Capítulo 22- Luchemos juntos

10.4K 577 64
                                    

POV HAPPY

Todos miraron a Lucy desconcertados y después pasaron a mirar a Natsu, que cada vez alejaba el combate más y más, aunque recibía muchos más golpes por ello.

-No... puede ser...-masculló Erza.

-Tsuna... el mismo Tsuna al que yo impedí ir al gremio... ese Tsuna... ¿era en realidad Natsu?-preguntó Gray al borde del colapso.

-Pero...¿por qué? ¿por qué no nos lo dijo?-preguntó Wendy mirando a Natsu mientras peleaba.

-Porque él... no estaba preparado para decirles.-dije yo y me miraron.-Zeref nos tendió una trampa y por años odiamos a Fairy Tail-hice una pausa.-Creíamos que nos habían traicionado como familia...y... y... cuando supimos que eran inoncentes fue incapaz de decirles quién era...

No sabía cómo explicarlo. Era muy difícil expresar con palabras todo lo que habíamos sufrido durante estos seis años.

-Pero entonces tú eres...-preguntó Gajeel.

-Aye.-me transformé en niño.-Soy Pih.

-HAPPY-gritó Wendy y me abrazó mientras lloraba.

Todos estaban igual de impresionados y las lágrimas eran lo único con lo que podíamos expresar cómo nos sentíamos realmente.

-Yo lo siento... tenía miedo de ustedes por lo que le hicieron a Natsu pero ahora sé que fue todo una trampa de él.-me incliné.-Lo siento minna, y... lo siento mucho... Lucy...

En ese momento, Zeref lanzó a Natsu contra una pared y él desprendió un trozo de cristal y lo comió. De repente, Natsu empezó a atragantarse y los chicos gritaron su nombre pero él solo agonizaba. Se dispusieron a ir con él para ayudarlo pero Zeref levantó en un segundo una barrera mágica contra la que Gray, Gajell y Erza chocaron.

-Esta vez no interferirán hadas.-dijo Zeref sonriendo mientras Natsu volvía a por él. Sus colmillos se había agradandado y las escamas comenzaban a aparecer en su cuerpo.

Todos golpearon la barrera y usaron su magia para intentar romperla pero no le hacían ningún rasguño y su frustración se agrandaba cada vez más.

-Es inútil.-dijo Lucy.-Zeref no dejará que Natsu reciba ayuda ahora que sabemos que él era Tsuna...-Todos miraron a Lucy y se sorprendieron de que no llorara, solo miraba a Natsu pelear.

-¿Lucy? ¿Desde... cuando lo sabes...?-preguntó Gray.

-Desde que Zeref secuestró a Nashi...

-¿Y por qué Lucy san no dijo nada?-preguntó Juvia sentándose. Se la veía agotada.

-Porque...-Lucy dejó de mirar a Natsu y pasó a ver a Nashi.-Porque si él nos decía quién era, Zeref lo amenazó con matar a Nashi... también le obligó a venir aquí él solo.

-¿Es por eso... por lo que dijiste que Nashi y él regresarían?-preguntó Erza.

-Tsuna no podía matar a Natsu si Tsuna era Natsu...-concluyó Wendy pensativa.-¡Espera! ¡Eso significa que Natsu es un mago santo!-dijo y quedó boquiabierta.

-Sí... ¿cuesta creerlo verdad?-dijo con una media sonrisa sin mirar a nadie en concreto.-Nuestro Natsu ha cambiado mucho en estos seis años...

-¿Pero en el fondo sigue siendo el mismo verdad?-preguntó Erza con una mirada complice. Lucy asintió.

-Y a todo esto coneja, ¿por qué te fuiste del barco?, ¡estar aquí con ellos peleando es muy peligroso!-dijo Gajeel.

-No podía permanecer en el barco sabiendo que Natsu pelearía contra el otro Natsu y después sería culpado por matarlo.... yo... tenía que estar a su lado... aunque esta barrera me impida hacerlo...

Natsu o Tsuna ¿Quién eres?Where stories live. Discover now