Capítulo 31- Epílogo

7.5K 545 107
                                    

POV EIEN

A pesar de que Nashi no me recuerde, puedo decir que es mejor sacrificar recuerdos del pasado para crear un mejor futuro. Porque no siempre las cosas son como deseamos, hay que hacer grandes sacrificios para que aquello que depare el futuro sea algo lo cual nosotros valoremos aún más, para así no regresar al pasado y monótonamente cometer ese mismo error. El tiempo es egoísta pero el ser humano es aún más arrogante e impaciente... ¿cabe esperar que su memoria sea paciente y que el tiempo la moldee a su imagen, restaurando lo que se perdió? Todo es posible, pero la vida tiene cambios drásticos y también, cambios paulatinos, pero no es así porque quiere...es así porque se crea a base de nuestra existencia y procedimiento, tanto sentimental como racional. A veces una persona tiene lo que se llama un déjà vu... y piensa que es algo que le pasa a cualquier otro, pero en realidad...¿nadie piensa que tal vez nuestro pasado volvió atrás para comenzar nuevamente viendo aquella imagen? La magia de tiempo no es perfecta y siempre quedan residuos, recuerdos del cuerpo que somos incapaces deo olvidar aunque nada de ellos quede en nuestra mente. ¿Y qué sycedería si en realidad es nuestra segunda vez allí? Yo creo que esta historia se repetiría monótonamente, y con el mismo resultado..."Un felices para siempre".

Era un día tranquilo en Magnolia, como siempre lo era hasta que su gremio, ese tan problematico y disparatado entraba en acción. En una casa frente a al río, una familia peleaba por la forma en la que sacarse una foto. Los tres miembros de la familia y el gato azul estaban en una discusión sin motivo a la que más de una persona llamaría tópico:

-Dije que más a la izquierda.-repitió Happy con una sonrisa perversa.

-NO HAGAS EL NEKO, si me voy a la izquierda no saldré en la foto.-dijo cierto pelirosa con una vena en su frente.

-Aye, así la foto sería genial.-contestó el gato haciendo que las otras dos personas se rieran.

-Vamos Natsu, solo es una broma.-dijo la mujer rubia al ver que su marido estaba a punto de incendiar el puño y atacar a Happy.

-Papá, estate quieto ya.-dijo la pequeña pelirosa saltando y agarrando la bufanda de su padre mientras sonreí.

Natsu se calmó al mirar a su pequeña y respiró hondo para luego agacharse y revolverle el pelo a su niña de seis años. A ella no le gustaba nada que le hiciera eso y se apartó, aunque sonrió de nuevo. Natsu también sonrió y Lucy tomó a la niña de la mano. La pequeña sonrió y miró a la cámara que sostenía Happy. La familia volvió a colocarse y Happy hizo la foto después de volver a sacar de quicio a Natsu. La cámara salió volando cuando empezaron la persecución y la pelirosa la tomó mientras la foto salía de la cámara.

-¿Quedó bien Nashi?-preguntó Lucy poniendo las manos sobre los hombros de su hija.

-Aye, pero tú sales muy ancha.-repuso la niña con una sonrisa idéntica a la de su padre.

Lucy torció la ceja mientras una gotita caía de su cabeza y Nashi rió divertida.

-Tú también pasarás por esto alguna vez en tu vida y descuida... que cuando tu hermano nazca volveré a estar del-ga-da.

Nashi rió y se lanzó a abrazar el vientre de su madre mientras ella acariciaba su rosada melena. Al mismo tiempo su padre y Happy corrían por la habitación, y Nashi logró escuchar los latidos del corazón de su futuro hermano.

-¿Crees que él será tan...?

-¿Tan loco como tu padre?-preguntó Lucy y Nashi asintió.-Espero que no.

-¿Qué decís de mi ahora?-preguntó Natsu. Al final había cogido a Happy y lo cargaba de la cola mientras el exceed lloraba y murmuraba "qué cruel."

Natsu o Tsuna ¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora