Capítulo 25- No es un adiós

7.8K 577 191
                                    

**Recuerden poner la música cuando yo les avise ♡

POV HAPPY

-Lo siento Laxus, teníamos que proteger a nuestra familia.-dijo Natsu.-A toda.

Miró a Nashi y extendió su brazo. La esfera de luz empezó a levitar por el aire y se acercó al cuerpo de Nashi bajo la atenta mirada de todos. Ya se habían dado cuenta de que Nashi no estaba solo dormida y el olor a sal era más que evidente.

-¿Qué es eso Lu chan?-preguntó Levy.

-Es la magia de Nashi.-contestó.

-Zeref se la arrebató antes de que pudiéramos evitarlo.-dijo Natsu y apretó los puños, pero seguidamente sonrió algo triste.-Pero si se la devolvemos, ella aún tiene esperanza.

Nada más decir eso, la esfera de luz se introdujo en el pecho de la niña y su cuerpo dio un ligero espasmo. Todos la mirarmos asustados. De repente, por su cuerpo aparecieron las marcas negras y la gente empezó a preocuparse pero nos dimos cuenta de que en realidad eran escamas. Una luz blanca manó de su cuerpo y este empezó a calentarse. Erza dejó a Nashi en el suelo porque se estaba quemando y un vapor también salió de ella. Poco a poco, Nashi empezó a mover sus dedos y finalmente abrió los ojos. Todos empezamos a llorar y a gritar su nombre al ver que se incorporaba.

-¡¡¡NASHI!!!-grité y la abracé.-Menos mal, yo creí, creímos que habías muerto...-volví a llorar mientras ella empezaba a corresponder mi abrazo.

-Happy...-murmuró ella y por fin se agarró de mi camiseta.

El resto se quedó algo extrañado de que Nashi supera que yo era Happy mientras estaba en forma humana. Se suponía que ella me conocía como Pih aunque eso no era del todo verdad... Nashi observó a los del gremio y sonrió algo mareada hasta que vio a Natsu y a Lucy. Entonces, se separó de mi y observó las dos figuras brillantes.

-Mamá...-dijo.-Papá, quiero decir, Tsuna...

Natsu sonrió y de un salto cruzó el precipicio y se quedó a unos centímetros de Nashi.

-Ya todo está bien.-dijo Natsu.-Ya puedes llamarme por mi nombre real.

Esto sorprendió a todo el gremio pero ninguno preguntó nada. Nashi simplemente se levantó y fue a abrazar a su padre mientras empezaba a llorar. Enterró su cabeza en el pecho de Natsu y él le acarició sus rosados cabellos.

-Papá, tuve mucho miedo.-dijo Nashi.

-Lo sé Nashi y siento no haber venido más rápido a salvarte.

-Pero cuando te vi en el gremio supe que me salvarías papá...

Nashi levantó la mirada y después miró a su madre. Lucy también saltó y se quedó al lado de Natsu. Nashi volvió a mirar a su padre y sonrió mientras secaba las lágrimas.

-¿Ya lo arreglaron?, ¿le contaste a todos la verdad papá? ¿ahora volverás al gremio y seremos una familia de verdad verdad papá?-preguntó la niña.

A todos se nos rompió el corazón al oír a la pequeña Nashi que no tenía ni idea de lo que habían hecho sus padres para que ella estuviera ahí.

-Lo siento Nashi...-dijo Lucy.-Pero tu padre y yo tenemos que irnos.

-¿Irse? entonces yo voy con vosotros.-dijo la niña empezando a darse cuenta de que algo pasaba.

-No puedes venir.-dijo Natsu.

-¿Es porque yo no estoy cubierta de luz?-preguntó inocentemente.-¿Y por qué vosotros sí tenéis luz en el cuerpo?

-Estos no son nuestros cuerpos...-dijo Natsu.-Tu madre y yo usamos una magia que requería sacrificar nuestros propios cuerpos y usar la magia de nuestros amigos.-miró al gremio y luego volvió a mirar Nashi.

Natsu o Tsuna ¿Quién eres?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt