Capítulo 7- Fuego en el puño

11.8K 759 90
                                    

POV NATSU

Miré por el rabillo del ojos a Gajeel y al resto que se acercaba después de haber levantado el campamento.

-Solo abriré las puertas, lo que hagais después es cosa vuestra.

Agité mi mano y finalmente me solté de Lucy, busqué con la mirada a Happy que seguía dormido bajo una palmera y tras despertarlo nos encaminamos hacia ningun lugar en concreto. Teníamos que encontrar unna puerta que nos sacara de esta habitación que simulaba una inmensa isla.

-¿Cómo fue anoche Nat...?

-No preguntes-aún no había perdonado a Happy.

Caminamos un tiempo mientras buscabamos la fuente de energia que había sentido todo el tiempo. Estaba seguro de que allí estaría la siguiente puerta. Happy y yo nos internamos en la selva y al final encontramos unas ruinas con una puerta de piedra. La energía oscura era muy fuerte ahí...

-Es aquí-dije-trae a los demás.

-Pero Natsu... yo no quiero por a por ellos.

-Si no vas no volveré a darte de comer.

Ante la amenaza de no volver a comer pecado salió corriendo en su forma humana para encontrar al resto.

Esperé por horas sentado en el suelo con las piernas cruzadas hasta que por fin noté la presencia de todos acercarse. No me moví. Permanecí en esa postura y con las manos juntas las coloqué en posición de rezo. Esa puerta desprendía demasiada magia y yo tendría que usar mucha para poder abrirla.

-Pih, eres un pervertido-la voz de Lucy me desconcentró y abrí los ojos con una gotita en mi cabeza.

-No es cierto, es tu culpa estarte bañando en la cascada cuando el resto buscaba la puerta-Pih la fulminó con una mirada asesina y a ella se le herizó el vello de miedo-Además, no hay nada que ver en ti.

A esto a Lucy se sonrojó y Gray golpeó la cabeza de Happy para castigarlo. Erza consoló a Lucy por haber sido humillada por un niño mientras que yo ya estaba bastante desconcentrado.

-Me cae bien este mocoso gee jee, pobre de la coneja.

Gray tabién lo golpeó a él en la cabeza mientras una peliazul se acercaba a mi timidamente.

-La encontró muy rápido Nightmere sama.

Al ver que no respondía carraspeó y siguió intentando entablar una conversación conmigo.

-No se preocuper por ellos... siempre están peleando por tonterias aunque lamento que su hermano se haya visto involucrado.

-Es su castigo por hacer lo que no debe-contesté.

Wendy sonrió un poco.

-Aligeraré las cosas-se puso delante de mi-¡Rugido del dragón de aire!

El ataque aturdió a todos y cesaron la pelea para ver a Wendy. Ella me cedió la palabra y yó me levanté, me di la vuelta y toqué la puerta. No pasó nada así que incrementé el poder mágico en mi mano hasta que ruinas empezaron a temblar y la puerta se convirtió en cenizas dejando a la vista un oscuro pasillo.

-Si quereis seguir entrad ahora o las ruinas colapsarán.

No hizo falta repetirlo y todos entraron para luego quedar a oscuras. Esta vez no iba a usar mi magia de fuego por si me delataba y decidí encender solo uno de mis dedos con las flamas que había lanzando a Silver en el gremio, con esto nadie sospecharia ya que cuando era Natsu prendía todo mi puño.

Me puse a la delantera y en completo silencio cruzamos el pasillo hasta llegar a un acantilado donde había un puente colgante. Por supuesto yo pasé primero y noté que al otro lado había una puerta pero a su lado...

Natsu o Tsuna ¿Quién eres?Where stories live. Discover now