Capítulo 11- ¿Y tú eres...?

11.9K 784 195
                                    

POV NATSU

Ya habían pasado dos semanas desde que volví a Era de la misión y tal como prometí, no hacía otra cosa que buscar información sobre el paradero de Zeref. Mi mansión estaba llena de papeles, mapas y documentos confidenciales del consejo esparcidos por el suelo. En los últimos años y desde su aparición en la isla Tenrou, no se le había visto mas que en una o dos ocasiones y eso no me facilitaba las cocas. Y ahí estaba yo, en un día de lluvia torrencial y truenos sentado en la gran escalinata de entrada frente a la puerta principal con el rostro al descubierto mientras mordisqueaba un lápiz con mis colmillos y Happy dormía en su forma de gato sobre uno de tantos montones de papeles con una burbuja saliendo de su nariz.

Después de revisar toda la información disponible, llegué a la conclusión de que no lograría nada leyendo y empecé a pensar en lo que dijo Erza sobre el lugar desde donde Zeref nos habló. Al igual que a ella, ese lugar se me hacía familiar pero no conseguía recordar donde estaba. Maldita sea, tengo tantas cosas en mi cabeza que no puedo ni recordar un simple lugar...

Recordar... ahora que lo pensaba, despés de mi regreso y durante estas dos semanas había tenido nuevos sueños... ya no soñaba con cuando Fairy Tail me echó del gremio... ahora soñaba con Lucy. Para mi era extraño porque ambos ibamos andando por las calles de Magnolia de noche y a mi parecer yo estaba algo ebrio por la forma en la que caminaba.
-Vamos Natsu, solo un poco más y podrás descansar.-dijo Lucy.

-Quiero dormir en tu cama...

-¿¡Eeeh!?

Desde mi persectiva noté que se sonrojó.

-Es que es muy cómoda... tú duermeen el sofá.

Ahí es cuando me da una cachetada y me despierto. Ese es uno de mis sueños porque el resto son algo confusos...

-Natsu... no porfavor...

-No pasa nada... Luce...

-Pero tengo que decirte algo... importante...

-Y yo tengo que desmostrarte algo

-¿El qué Natsu?

-Que te...

En ese momento alguien llamó a la puerta y yo salí de mi trance. Esta soñando despierto y de nuevo con esa conversación con Lucy que siempre era interrumpida cuando yo estaba a punto de decir algo que creo era importante. Desperté a Happy él de mala gana se transformó en humano mientras yo me ponía la capucha de la capa y abría la puerta de la calle. ¿Quién podría ser en un día tan lluvioso? Ni siquiera Juvia saldría hoy a fuera...

-¿Lucy?-pregunté atónito mientras veía a la rubia con un impermeable azul celeste mientras sujetaba con una mano un paraguas también azul.

En ese momento un aroma llegó a mi nariz y mi instinto me hizo bajar la mirada hacia la pequeña persona que sujetaba la mano de Lucy. Ese niño o niñavestía un impermeable amarillo con capucha que le tapaba toda la cara pero eso no era lo importante, lo importante era su olor... olía a vainilla y... olía a... ¿mi?

-Buenos días Tsuna, sentimos molestar.-dijo la rubia y yo salí de mi trance.

Quise aparentar ser como siempre y sin decir palabra las dejé pasar. Fue entonces cuando Lucy se quitó la capucha del impermeable y se paró frente a mi. Su acompañante aún llevaba la capucha de impermeable y miraba hacia otro lado.

-Sentimos mucho venir sin avisar...-se disculpó.

-No importa pero ¿qué haces aquí? ¿es que han encontrado algo sobre Zeref?

Natsu o Tsuna ¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora