Capítulo 14- En su casa

10.2K 655 169
                                    

POV NATSU

Nashi, Happy y yo dejamoa atrás al resto de niños y llegamos a la casa de Lucy. En estos años no había cambiado en nada salvo que ahora junto a la cama de Lucy había otra más pequeña; la de Nashi.

-Tendreis que dormir en los sillones.-dijo Nashi mientras entraba a la cocina.-Ya es tarde y mamá no tardará en venir... ¿ponemos la mesa?

Happy y yo aceptamos y en la mesa colocamos cuatro platos con sus correspondientes cubiertos y basos. Después decidí ir a la calle para ver Magnolia con más calma ya que recordaba que las reuniones del gremio solían ser de todo menos cortas. Nashi y Happy se quedaron dentro y de repente sentí desde la calle que la puerta de la casa se abrió y noté el perfume avainillado de cierta rubia.

POV LUCY

Ya habí llegado a casa después de la reunión convocada por Charle y no estaba de humor, estaba a punto de echarme a llorar y a maldecir al mundo por ser tan cruel. Las palabras de la gata blanca habían sido devastadoras para todos y aunque me negase a creerlo sus visiones nunca fallaban pero yo... no podí asimirlar que lo que dijo sucedería en el futuro. Quería ponerme a gritar pero Nashi estaba allí y no quería preocuparla. Miré la mesa ya puesta y vi cuatro platos. ¿Había invitados? Mis espíritus no me habían dicho que nos visitarían...

-¡Okaeri mamá!-dijo Nashi como bienvenida.

-Ta...da...i ..ma...-dije entrecortada al ver al peliazul de Pih aparecer a su lado.

Un ruido proveniente de la ventana me hizo apartar la mirada y casi me desmayo al ver aparecer a Natsu por ella. Me llevé tal imoresión que cerré los ojos y con cierto alivio me di cuenta de que el que había entrado por la ventana era Tsuna... sí que se parecían muchas cosas, incluso lo confundí por un momento con... ESPERA ¡Tsuna! ¿¡qué hacía aquí en un momento así!?

-Hola Lucy, buenas noches.-saludó y yo me eché hacia atrás asustada.

No quería que él sospechara nada de lo que habíamos hablado en el gremio pero en este momento yo era como un libro abierto.

-¿Mamá estás bien? tienes la cara blanca.-preguntó mi hija con total inocencia.

-Sí, sí es solo que no esperaba encontrar invitados.-miré a Tsuna algo más calmada.-¿Qué hacen aquí?

-Vinimos para hablar con el gremio sobre algo muy importante.-dijo Happy.

-¿Importante?

-Sí, sobre la misión a la que fuimos hace dos semanas.

Entonces un vuelco aturdió a mi corazón. ¿Era posible que Tsuna hubiera descubierto algo al fin? Lo deseaba con todas mis fuerzas y no pregunté más ya que Nashi estaba delante e incluso ellos habían tenido el tacto para que la pequeña no se diera cuenta de quién estábamos hablando. Pero entonces recordé la reunión y mi rostro se ensombreció. Todo parecía indicar que Charle no se equivocaba...

-¿Cenamos?-preguntó Pih, y Nashi lo secundó sentándose a la mesa.

Yo fui a la cocina y preparé algo rápido mientras oía a Tsuna jugar con Nashi y las risas de ella. ¿Por qué? ¡por qué tuve que saber lo que vio Charle!

Salí de la cocina y me senté a la mesa. Tsuna se sentó frente a mi y Happy y Nashi a los lados de la meda cuadrada. Comí el arroz el silencio mientras Nashi seguía hablando animadamente con Tsuna. Así sentados los cuatro parecíamos una verdadera familia... ¡no, No, NO! deja de pensar en lo que dijo Charle.

(...)-Pero al final no logré ganar la apuesta...-dijo Nashi triste.

-¿Qué apuesta?-pregunté para integrarme en la conversación.

Natsu o Tsuna ¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora