Capítulo 24- Reencuentro

8.2K 578 89
                                    

AVISO!!! No pongan el video hasta que yo se los diga ok???

Que os guste y recordad tener cerca el pañuelo... solo os lo recomiendo ya que literalmente lloré al escribir el cap (soy tan sentimental como los libros que escribe Lucy, lo sé)

POV HAPPY

La gran esfera de magia que Natsu y Lucy habían creado aumentó de tamaño en un segundo y su luz inundó la estancia dejándonos a ciegas. Noté que una estraña fuente de magia crecía por momentos y arrastraba toda la magia que había alrededor hacia ella. Todos dejaron de usar magia al notar que algo estaba drenándola de sus cuerpos.

-¿QUÉ HACEN?-gritó Gray.

-Ellos... están tomando prestado nuestro poder...-murmuró Erza.

-Lucy... Natsu...-susurró Wendy.

POV LEO

Me había separado del grupo de Erza después de que vencieramos a la demonio pelimorada y fui a buscar al resto del gremio. Los encontré a la entrada del laberinto liderados por el maestro y Laxus y nos dirigimos hacia el interior en busca de Tsuna y Nashi. Por el camino me explicaron lo sucedido y no salí de mi asombro al saber que Tsuna era Natsu... iba a paterlo cuando lo encontrara por haber dejado a mis princesas solas.

Encontré por suerte la grieta por la que los chicos se fueron cuando nos separamos y fuimos bajandola. A lo lejos se oían golpes, gritos y hechizos chocar uno contra el otro. Después, todo quedó en silencio y eso nos hizo temer lo peor pero de repente, sentimos una fuerza que venía desde abajo. Era magia y muy fuerte, tanto que las paredes de cristal que se movían violentamente se empezaban a resquebrajar.

-¡Tengan cuidado mocosos!-dijo el maestro.-Estos temblores deben ser cosa de Zeref...

-No...-dije yo y Makarov me miró sorprendido.-Ya he sentido antes este poder... nunca había sido tan poderoso pero lo noto, este poder es el del Urano Metria de Lucy pero unido con otra magia increiblemente poderosa.

Yo mismo no quería creer que Lucy estuviera realmente aquí, peleando en la isla. Se suponía que se quedaría en el barco... Solo sentí terror ante la idea de que algo malo pudiera pasarle. Tenía que ir a su lado ya.

-Es Natsu.-dijo tajante Laxus.

Todos dejamos de correr y lo miramos intrigados por la forma tan segura en la que lo decía.

-Hace años que no huelo su aroma, pero ahora lo siento y este poder... no hay duda, la rubia y él están fusionando su magia para crear un hechizo.

-Pero esta sensación no la desprende un hechizo normal.-puntualizó Levy.

-Tienes razón, esta fuerza supera incluso al Fairy Law...-concluyó Makarov.

-Abuelo, ¿estás seguro de eso?-preguntó Laxus aún sin creerlo.

El maestro asintió con la cara sombría. Eso significaba que el hechizo que estaban conjurando sería un arma letal y brutalmente mortífera para ellos... espera, ¿MORTÍFERA?

-¡LUCY!-grité, y empecé a correr como loco.

-Leo, ¡espera!-gritó Levy.

-NO PUEDO ESPERAR, ¡¡¡LUCY ESTÁ EN PELIGRO!!!

Al reflexionar sobre mis palabras todos llegaron a la misma conclusión y corrieron detrás mio con las caras pálidas de terror. Lucy por favor, no hagas una locura... te lo ruego, quiero que esta corazonada no sea cierta.

POV HAPPY

Después de que Natsu y Lucy completaron el hechizo, una gran explosión hizo temblar toda isla haciendo que colapsara en un terremoto. Los inmensos cristales se desmoronaron uno tras otro en una reacción en cadena y el techo de la sala comenzó a derrumbase. Las esquirlas de etherion y las estalagtitas caían como flechas del techo e incluso el suelo se estaba agrietando. Todo giraba y se rompía pero entre todo el caos y nuestro gritos de desesperación, no conseguí oír ni a Natsu ni a Lucy. Era como si se los hubiera tragado la tierra.

Natsu o Tsuna ¿Quién eres?Where stories live. Discover now