Capítulo 23-Hechizo final

8.1K 572 60
                                    

QUE LO DISFRUTEIS (os aviso, saquen los pañuelos porque huelo a sal**) :'(

POV NATSU

Miré a Lucy sorprendido y ella le sostuvo la mirada a Zeref sin temor mientras entrelazaba sus dedos entre los míos y me agarraba con fuerza. No entendía muy bien a dónde quería llegar pero Zeref pareció encolerizar ante la valentía de Lucy.

-No me hagas reír.-dijo el mago negro.-Él, es y será siempre E.N.D

-Él es y será siempre Natsu.-contestó Lucy.

Zeref y Lucy mantuvieron un duelo de miradas de odio y furia contenida. Yo intentaba pararme por mi cuenta pero estaba agotado y los efectos del Etherion me empezaban a pasar factura. Me notaba débil, como si estuviera a punto de caer al suelo de no ser porque Lucy me sostenía. Miré a los chicos. Ellos golpeaban con todas sus fuerzas la barrera de Zeref, incluso Gajell y Wendy con su magia de dragon slayer eran incapaces de hacerle un rasguño. Estábamos encerrados en una jaula a merced del enemigo del mundo entero. También vi a Happy y a Juvia recostados en la pared protegiendo el cuerpo indefenso de Nashi. Agarré a Lucy con más fuerza y ella me miró dulcemente para brindarme una sonrisa cálida capaz de apaciguar tanto a un demonio como a un dragón.

-Lucy...-dije.

Lucy miró.

-No merezco que te quedes a mi lado Lucy, no fui capaz de proteger a Nashi, yo... no puedo dejar que tú también mueras.

-¿Desde cuando me llamas Lucy?-yo la miré y ella sonrió.-Natsu, pase lo que pase, yo estaré a tu lado, Nashi haría lo mismo...siempre dije que era la viva imagen de su padre Natsu, era una digna Dragneel.

Yo estaba a punto de volver a llorar, no merecía su compasión ni su consuelo. Había fallado como padre y como persona, ni siquiera merecía seguir viviendo si tenía que cargar por el resto de mi vida con la culpa de mi incompetencia. No había llegado a tiempo, si hubiera sido más rápido, quizás lo hubiera logrado, tal vez Nashi seguiría viva si yo hubiera llegado antes. Nashi había muerto por mi culpa y jamás me lo perdonaría.

-Nashi fue feliz y estoy segura de que allá donde esté, está orgullosa de su padre. Él es un irresponsable pero también es una buena persona que se preocupa por su familia.

Lucy volvió a sonreír aunque algunas lágrimas aparecieron en sus ojos. A mí me rompió el corazón oírla hablar. Una madre no podía soportar hablar así de su hija, sin derramar lágrimas o mostrar flaqueza. Lucy estaba siendo fuerte y se mantenía superficialmente firme aunque por dentro sé que lloraba y sufría más que yo.

-¿Estás listo?-preguntó.-Solo tendremos una oportunidad si queremos ponerle fin a todo esto.

-Lo prometí Lucy... dije que te protegería hasta la muerte... no voy a dejar que hagas una locura...

-Y lo harás, protegeremos a todos los dos juntos.

Yo no sabía qué hacer pero al final asentí. No quería imaginar lo que Lucy estaba pensando hacer pero su mirada decidida lo decía todo. Íbamos a apostarlo todo o nada, la victoria con un solo golpe o el fracaso y la destrucción con el mismo. Nos miramos y después nos quedamos en silencio. Unidos de las manos estiramos los brazos libres y nuestros cuerpos quedaron en forma de cruz. Cerramos los ojos y empezamos a acumular nuestra energía. Cada uno sentía la magia del otro inundar su cuerpo y eso nos hacía más poderosos. Yo sentí como si una luz iluminase mi cuerpo por dentro y destruyera mis miedos e inseguridades respecto a quién era yo. ¿Era un demonio, un mago o un padre? Nada era como yo quería que fuera, jamás había imaginado que esto sucedería... la imagen de Nashi se hizo presente en mi mente y un olor a sal se mezcló con mi respiración. Sabía que yo no era el único que lloraba. Recordé los pocos momentos que había compartido con la pequeña pelirosa y creo que sonreí al recordarlos. Jamás olvidaría sus ojos achocolatados que me miraron con ternura y confianza a pesar de mi reputación como Tsuna, nunca olvidaría esa sonrisa que tanto anhelaba ver en mi propio rostro, nunca olvidaría a la niña que nació del lazo que Lucy y yo compartíamos, nuestra hija viviría en mi memoria para siempre.

Natsu o Tsuna ¿Quién eres?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن