Capítulo 29- Cambiando el destino

5.7K 423 16
                                    

POV NASHI

Y ahí estaba él, con su bufanda de escamas de dragón ondeando con el viento y una sonrisa cálida aunque estuviera en mitad de una pelea. Se movía rápido y ágil y las criaturas vaporosas y negras no podían hacer nada contra él. Yo estaba entre los árboles, observando sin poder creer que lo estuviera viendo realmente ante mí, vivo.

La magia de tiempo me había transportado seis años atrás, cuando Demon Heart hizo su primera aparición y luchó contra Fairy Tail... donde mi padre hirió a mi madre sin saberlo y donde Zeref jugó su carta ganadora. Desde mi escondite me fijé que después de cruzar la franja espacio temporal, había aparecido con ropa distinta, obsequio de Virgo en el último momento supongo; un nuevo vestido rosa...

《No te distraigas Nashi》-la voz de Eien me sobresaltó 《No hay tiempo que perder, Zeref puede aparecer en cualquier momento...》

-Lo sé... ¿pero cómo lo detengo? No había pensando en nada...

《Solo usa tu magia de tiempo》

-¡No sé usarla!-bajé la voz al ver que lo había dicho demasiado alto.-Salto en el tiempo fue un hechizo que prácticamente inventé sobre la marcha...

《Entonces crea otro para esta situación》

-¿Y eso se puede hacer?

《Solo concéntrate en encontrar el aroma de Zeref... tu padre es demasiado impulsivo en la batalla y se deja llevar olvidando sus dotes de dragon slayer.》

Yo asentí y miré la pelea. Mi padre iba tras los vaporosos enemigos que flotaban en el aire mientras Erza les lanzaba espadas desde el cielo, Gray los atravesaba con sus flechas de hielo, Wendy las disolvía con su magia de dragon slayer de aire y mamá... mamá estaba con su látigo golpeando a toda criatura viviente que se le acercara... me alegraba verla, sus movimientos dispares y algo atolondrados pero sobretodo era feliz de ver que estaba bien... Miré al resto del equipo... este era el antiguo Fairy Tail, la familia de mis padres, mi familia.... y yo iba a impedir que Zeref la destruyera.

Volví a mirar a mi padre y a todo lo que había a su alrededor. Usé mi olfato y mis sentidos para intentar encontrar la presencia del mago oscuro y entonces, una sombra casi imperceptible apareció cerca de mi padre acercándose a él a gran velocidad.

-Ahí está.-dije.-¿Y ahora?

《El tiempo es tu elemento, usalo como creas conveniente》

-Eso no me ayuda.-dije nerviosa al ver que la sombra se acercaba cada vez más a mi padre y él no se daba cuenta al estar distraído peleando.

《Nashi puedes hacerlo, desea una solución》

Piensa, piensa... ¿qué hago? está a punto de suceder y no sé qué hacer... ¿qué puede hacer una niña de seis años contra Zeref? No soy rival, no puedo hacerlo.... ni mis padres pudieron salvarse después de usar toda su magia contra él... pero si hago algo a tiempo nada de eso pasará de nuevo... tiempo, tiempo, tiempo... ¡maldición!, ¿qué se supone que debo hacer? ¿parar el tiempo?

Mi propio delirio mental me hizo comprender que la idea más desbaratada era la acertada. Yo era un ser extraño con un poder que no debería existir; controlar el tiempo es inhumano, imposible... pero yo soy su dueña ¿no? puedo avanzar en el tiempo como volver atrás en él... así que también puedo... PARARLO.

Salí de los arbustos y empecé a correr hacia mi padre. La sombra estaba casi sobre sus pies. Zeref lo tocaría y mi padre caería presa del hechizo, después atacaría a mi madre creyendo que era Zeref y... no, nada de eso. Zeref no iba a arruinar a mi familia una segunda vez. Mi magia, buena o mala, aunque fuera una aberración que iba en contra de de las leyes del tiempo y el espacio, serviría para algo más que para dar satisfacción a ese infeliz mago oscuro.

Natsu o Tsuna ¿Quién eres?Kde žijí příběhy. Začni objevovat