Capítulo 15- La visión de Charle

9.4K 622 80
                                    

POV NATSU

Esa noche me desvelé como ninguna otra. Me despertaba una y otra vez con la misma pesadilla; el mismo lugar, la misma persona... Nashi... ella estaba delante mio siendo llevada por una sombra. Gritaba y lloraba mientras estiraba la mano pero yo aunque corría con todas mis fuerzas no era capaz de alcanzarla. Cuando se alejaba de mi vista oía una voz, siempre la misma y siempre las mismas palabras:

《Será mía Natsu, solo mía》

Y Zeref ascendía con Nashi amordazada a su lado sobre un gran dragón negro.

Cada vez que despertaba sudoroso y con el corazón a cien, miraba la cama de Nashi asustado, temiendo que mi hija no estuviera allí. Si ese sueño fuera real mi peor pesadilla se cumpliría pero por suerte solo era un sueño y los sueños sueños son.

POV LUCY

A la mañana siguiente me desperté con los rayos del sol acariciando mi rostro y me desperecé para luego mirar a Nashi dormir en su capa, a Pih dormir bocaabajo en el sillón (no sé como dormirá normalmente) y a Tsuna dormido en el sillón. Ya tenía la capa puesta de nuevo y yo suspiré desanimada. Me levanté y me acerqué a él con pies de plomo para que no me ayera. Esta era mi oportunidad de ver su rostro y al estar dormido su maldición no me afectaría. Me paré a su lado y estiré la mano para rozar con los dedos los pliegues de su capucha.

-Yo que tú no lo haría.-dijo asustándome y automáticamente aparté los dedos.-Si por un descuido te pasase algo por mi culpa no me lo perdonaría, y Nashi tampoco.

Yo me sonrojé y estoy segura de que él lo notó así que me di la vuelta.

-No lo volveré a intentar, no te preocupes.

Le oí levantarse del sillón y lo miré de reojo. Se acercó a Pih y lo zarandeó hasta tirarlo del sillón. Su hermano lo miró con los ojos llorosos por el chichón que se había hecho al caer al suelo y acto seguido Tsuna abrió la puerta de la calle.

-¿A dónde vais?-pregunté.

-Al gremio, ¿dónde sino?-contestó Tsuna ya con un pie fuera.

Quise detenerlo pero Nashi saltó de la cama y de un salto se agarró a la pierna de Tsuna. Él la miró unos segundos mientras hacía pucheros y revolvió su pelo rosa.

-Está bien, te esperaré pero no tardes.

-¡Aye!

Nashi se fue al cuarto de baño y en cinco minutos salió vestida con otro de sus vestidos. Tsuna la esperaba en apoyado en el marco de la puerta y Pih sentado en el suelo. Nashi salió corriendo hacia él y tomó la mano de Tsuna. Él se dejó llevar y los vi desaparecer por la puerta corriendo. Era increíble que con solo mirarae se hubieran entendido... ni yo era capaz de descifrar la.mente de Nashi... pero me estaba desviando, ¡Tsuna no podía ir Fairy Tail!

Me vestí tan rápido como pude y bajé a la calle y empecé a correr desesperada por alcanzarlos antes de que fuera tarde, pero no lo logré. Después de divisar fugazmente el cabello rosa de Nashi, el azul de Pih y la capa de Tsuna vi fugazmente frente a ellos la cabellera roja de Erza, las coletas de Wendy y los pectorales de Gray ( él siempre igual... -.-")

Corrí incluso más deprisa aunque ellos habían dejado de caminar.

-¡¿Qué haces tú aquí?!-preguntó Gray exaltado.-¿¿Y por qué estás con Nashi??

Tsuna no respondió y se quedó mirando a los tres magos que le cerraban el paso.

-Vamos a vuestro gremio, debo contaros algo importante sobre esa misión en la que os ayudé.

Natsu o Tsuna ¿Quién eres?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin