[02]

8.2K 1.3K 515
                                    

Yoongi se contemplaba en el espejo, la cena había sido un desastre, después de haber estado solo un minuto sentado y comiendo, el Duque se levantó en silencio, sin terminar su comida y salió de aquel comedor—¡Ah demonios, que haz hecho!—se regañó frustrado y sacudiendo sus cabellos, no había podido evitarlo, sus palabras salieron por la emoción, sin pensarlo. Había dado una mala presentación suya ante aquel hombre.

Pegó un grito y se empezó a pegar en la frente con la madera del tocador, la doncella corrió donde su amo para detenerlo rápido.

—¡Mi señor, no lastime su preciosa cara!—pidió casi lloriqueando al notar que su amo estaba extraño.

—Lo arruiné todo—musitó el omega, soltando un largo suspiro—. ¡Hice lo que no debía hacer!—Yoongi se levantó de la silla y corrió hasta tirarse a la cama; pero su impulso fue de más terminando por golpearse con la cabecera, soltando un grito de dolor.

—¡Mi señor, rápido traigan hielo!—pidió la mujer a sus dos ayudantes, las cuales salieron corriendo del cuarto.

Yoongi chilló adolorido tocando su cabeza. Ah, que demonios estaba pasando en su vida. El día anterior era un simple oficinista que vivia bajo el estrés de su jefe y para olvidar su aburrida vida, compraba muchos libros y los devoraba, era como entrar a otro mundo y ahora estaba en uno de esos mundos y lo peor, siendo un personaje extra que sale como 2 veces, sin tantas lineas en la novela ¡Y muere a manos de un cazador salvando al hombre que amaba! quien ni siquiera parecía recordarlo.

No quería volver a morir, agregando que ahora vivia con el antagonista de esa novela, el Duque Jeon Jungkook de Santé. Un gran vampiro de la aristocracia, conocido por ser un villano que mataba a sangre fria a todo aquel que fuera en su contra, sus enemigos desaparecían, temido incluso para los humanos y su propia especie. Pero Yoongi sabía que había una razón del porque se convirtió en un monstruo, poseía un pasado triste y solitario.

El Duque Jeon Jungkook, solo había querido un poco de amor y cuando se sintió atraido por la protagonista, trató de cambiar para que ella le abriera su corazón y no le tuviera miedo. Pero ella solo lo usó para poder escapar de ese lugar y que su amor verdadero, que era el cazador se deshiciera de Jeon Jungkook.

Teniendo así el Duque un trágico final, traicionado por la mujer que amaba.

—¡Ah, maldita mujer, si te viera yo juro que te arrancaría esos cabellos!

—¡Mi señor! no lo haga—suplicó su doncella que acariciaba la cabeza de su amo donde se había golpeado.

"Oh...hablé en voz alta, no era para tí, muje. Yo debo imperdirlo a como sea ¡Le demostraré a esa escritora lo que es una buena literatura...de seguro fue esa mujer que me metió aquí como castigo, es una bruja o lo que fuera ¡Me vengaré, ya lo verás!"

Una bolsa de hielo fue puesto sobre la cabeza de Yoongi, quien se sorprendió, contempló a su doncella, ella era joven y muy guapa, había empezado a cuidar de él desde que era niña, no se llevaban por muchos años y por sus memorias, podía recordar que ella solía robar a escondidas comida de la cocina para poder alimentarlo, ya que lo tenían metido en una bodega vacia, abandonado de los demás.

Su personaje pudo haberse convertido en un villano también; pero tenía poca prescencia y creció intimidado y sin valor en su vida, por eso tuvo ese final tan triste. Debía hacer buen uso de su memoria y recordar cuando era que el antagonista conoce a esa mujer, asi evitarlo, tenía dos opciones, que la protagonista se enamorara del Duque o que nunca se conocieran.



Jeon Jungkook se encontraba en su oficina, leyendo unos documentos; pero no podía concentrarse por culpa de ese chico descarado: "Quiero que me embaraces, me golpees y me abandones" soltó un gruñido tirando su pluma—¿Te estás ofreciendo tan sin pudor? ni siquiera hablaste en estos dos años, debe seguir aturdido por su enfermedad—se dijo a si mismo. En eso recordó cuando comía y sus ojos se encontraron con aquel chico, quien le dio una sonrisa, su mirada, es como si no le tuviera miedo alguno.

Kookgi|| SantéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora