[06]

8.4K 1.2K 625
                                    

Yoongi se contempló nervioso en el espejo, su docnella lo había terminado de preparar, le puso una pijama rosada de seda el pantalón era muy comodo y flojo, incluso sentía que fuera como una segunda piel, incluso la doncella se encargó de darle un poco de rubor a sus mejillas.

—Listo mi señor, se ve hermoso.

—¿Dijo el Duque que vendría a visitarme esta noche?—ella afirmó: "¡Ujujuju, esta noche pierdes la virginidad, Min Yoongi"—el omega ofreció una leve sonrisa—. Estaré esperando, te puedes retirar.

—Ánimos, mi señor,de lo mejor de usted para poder gestar un futuro heredero.

Ella salió del cuarto, dejando a Min Yoongi en la soledad del cuarto, el humano se dirigió a su cama y se sentó, estiró con comodidad sus pies y cubrió la mitad de su cuerpo, mientras llegaba el Duque, leería. Aunque su interior se estaba revolviendo de los nervios, no había caido en cuenta hasta ese momento, que ahora ya no era un humano normal, que podía gestar un hijo en su interior:

"Esperen...¿Por donde me saldrá...por el culo? ¡Ay, mami que dolor! ¡Aún te puedes arrepentir Min Yoongi" se ordenó a si mismo, abrió las piernas, nunca había tocado ese cuerpo, ni siquiera le habia restado importancia la anatomia, bueno, por lo que recordaba del libro, los omegas tenían dos entradas abajo, uno era la vaginal que se encontraba a 1 cm debajo de sus testiculos, en medio del perineo y que solo se abría cuando entraban en una rutina de calor. Por donde lo viera, aún no comprendía su nuevo cuerpo.

Tomó el libro de Saudé para seguir leyendo, no había encontrado demasiada información importante, solo datos sobre los personajes, sobre la familia de la protagonista, lo que a ellos le gustaba, ella solía comer, su bebida favorita, sobre como se hizo una pequeña herida en la mano cuando jugaba con su hermana y demás estupideces que poco le importaban.


La puerta del cuarto se abrió , Yoongi miró a su izquierda, viendo al Duque ingresar, le llamó la atención aquellos guantes de cuero negro que el tipo cargaba, siempre solía usarlos y no veía que se los quitara ni a la hora de comer. El omega respiró con profunididad, tratando de relajarse. Jeon Jungkook se dirigió a la silla que se mantenía en la esquina, se sentó y cruzó sus piernsa, miró fijamente al tercer amante con suma intensidad.

Yoongi no pudo mantener la mirada, asi que la desvió rápido a otro punto de aquel cuarto: "¡Ay pero que hermosa ventana,sip, definitivamente está hecho de vidrio!" escuchó los pasos de aquel hombre dirigirse hacía él, Jeon Jungkook se subió a la cama hasta quedar a unos centimetros del omega.

—¿Me tienes miedo?—preguntó aquel vampiro que alzó su mano y acarició la mejilla izquierda—, seré gentil, lo prometo.

—Si...—Min Yoongi pasó con dificultad su saliva, viendo como el vampiro se quitaba con la boca aquellos guantes de cuero: "¡Joder, eso si es sexy, ahhhhhhh! relaja las hormonas, respira profundo"—, Duque.

Jungkook tiró aquellos guantes de cuero a un lado del cuarto, agarró de la cintura a Min Yoongi y lo acostó con cuidado sobre la cama, el libro que el humano sostenía rodó por la cama hasta caer al suelo sin gracias, siendo ignorado en ese momento. El corazón de Yoongi latía con fuerza, su respiración empezaba a ponerse pesada, viendo como el vampiro desprendia su camisa blanca hasta quedar sin ella.

El vampiro pasó su mano por el pecho de Min Yoongi, deslizando la llaga d sus dedos por la suave tela de seda.

—Relajate—pidió el vampiro al humano con una leve sonrisa.

—Si, señor—Yoongi suspiró: "¡Esto no estaba escrito en la novela, aunque desde que llegué aquí, nada parece seguir la trama, ay dioses, esto se convirtió en algo erótico...¡Mucha ropa, mucha ropa!".Por estar pensando en cosas distintas a la situación, no se percató que Jeon Jungkook ya se había quitado toda su ropa, cuando volvió en sí y vio aquel cuerpo desnudo, pegó un grito ahogado: "¡Ah, no, no...eso no entrará!"—, Las cosas de la vida, no es como yo quería, como yo pensaba~~

Kookgi|| SantéOù les histoires vivent. Découvrez maintenant