[05]

8.2K 1.3K 927
                                    

Min Yoongi iba muy alegre en dirección de la biblioteca, hace dos semanas que había llegado a ese mundo; pero estaba feliz, en la verdad ni extrañaba mucho su anterior vida, allí tenía comida al dia, una cama muy comoda y grande y era atendido como todo un rey y si eso fuera poco, el Duque le había permitido visitar la biblioteca y él, siendo un amante de los libros, sabía que el paraíso estaba llegando.

Abrió aquella enormes puertas y no pudo pegar un grito de emoción, sobresaltando a la ama de llaves y a su doncella, el joven omega corrió emocionado por el pasillo enorme, viendo aquellas paredes, repleta de libros desde abajo hasta arriba, si calculaba bien, había dos niveles en ese lugar.

—¡Oh dioses, debería mandar a traer una cama redonda y grande, ponerla en medio de este lugar! ¡Sería más que feliz!—Jennie frunció el ceño y sacó con disimulo una pequeña libreta, anotando lo que el joven decía—, comer pastelillos mientras me siento y leo ¡Oh! ¡Un comedor no estaría mal, uno pequeño y redondo para pasar las horas del té encerrado en este lugar!—la ama de llaves anotaba todo aquello hasta que frunció el ceño extrañada: "¿Acaso pensaba ese chico hacer allí su dormitorio?" bueno, debería discutirlo con el duque.

Aunque viendo el lugar, si bien hacían una limpieza exhaustiva, el polvo siempre se acumulaba y podía ser peligroso para la salud del joven Min.

—¡Mi señor, nunca lo había visto tan feliz como ahora!—exclamó Sejeong con suma felicidad al ver a su amo dar giros y saltos por aquel cuarto—¡Se ve tan libre!

—¡Sejeong, esto es le paraiso, es mucho mejor que un orgasmo!—Un enorme silencio se hizo presente y la ama de llaves se contempló con la doncella en búsqueda de respuesta, la sirvienta de bajo rango solo negó incomprensible.Yoongi pegó otro grito de emoción y empezó a subir las escaleras para el segundo piso—¡Miren, aquí están varias novelas!

—¡Mi señor no corra, tenga cuidado!—pidió su doncella desde el primer piso con suma preocupación, notando como Yoongi tomaba libros, leía el tema y empezaba apilarlos sobre una mesa cercana, eligiendo los que leería—. Ama de llaves, gracias por esto.

—No se preocupe, el Duque fue quien otorgó el permiso, son libros que se han ido acumulando a lo largo del tiempo, muchos de ellos son viejos y pasaron de generación...esta biblioteca solo pasa encerrada y solitaria, ahora se le hará un buen uso.

Ambas se ofrecieron una noble sonrisa aún escuchando los zapatos del joven ir de un lado a otro.

Yoongi se había metido a la categoría de romance, buscando curioso que podía leer, escuchó un golpe a su izquierda, su ceño se frunció un poco asustado, viendo como aquel libro quedaba en el suelo. Se acercó y lo tomó con cuidado, era de una pasta dura, de color negro y con unas letras rojas góticas en el centro: Saudé.

Curioso abrió aquella página, para empezar a leer con cuidado; pero mientras más avanzaba sus ojos se abrían en par, impactado por lo que leía.

"El duque solo sintió compasión por una persona y fue el tecer amante, ya que le recordaba a su pasado"


"El tercer amante estaba enamorado del Duque y este si sentía un leve afecto por el omega"

"El tercer amante estaba esperando un hijo del Duque cuando fue asesinado, tenía cuatro meses"

Yoongi cerró un golpe aquel libro, eran datos sobre la novela de Santé, pero que nunca salieron a la luz o se pronunció en el libro, en la novela que leyó, la protagonista se encuentra por primera vez en el capitulo 10 en la Gran fiesta, los capitulos anteriores, solo hablaron de ella, su vida y su relación con el cazador, su amor de la infancia. Pero al final, los otros personajes parecían haber tenido una vida detrás de esos dos importantes y eso que estaba escrito en ese libro, eran notas de información.

Kookgi|| SantéWhere stories live. Discover now