[17]

7.6K 1.1K 688
                                    

Yoongi estaba listo para dormir, pronto entraría en los dos meses del embarazo, todavía no se le notaba, sabía que solo quedaba dos meses restantes para aquella situación trágica en el que el tercer consorte murió, esa chica de Taeyeon estaba demasiado tranquila y eso la hacía ver más sospechosa, según sus recuerdos ella solía mandarse cartas con el protagonista; pero en la historia nunca especificaron que poseía el contenido, la escritora lo puso como: "Cartas de amor y consolación a su amado". Rió con amargura, si esa mujer hubiera hecho una mejor descripción: ¡No estaría matando sus neuronas en pensar!

—Eras una Escritora equisciente ¡Porque demonios complicaste esta situación así!—chilló haciendo una rabieta—pasó sus manos por el rostro—, tal vez si intervengo una de esas cartas...el cartero viene todos los domingos—se sentó con cuidado pensativo—. El protagonista trató de salvar la primera vez a su amada en la fiesta de caza; pero ese día, el Duque optó por llevar al tercer amante con él y dejó a la protagonista en la mansión descansando ya que ella tuvo un accidente el dia anterior...ella debió haberle avisado por una carta; pero sus planes no salieron como los ideó.

—¿Mi señor, de qué habla?—preguntó Sejeong a la lejanía, ya que lo había escuchado musitar.

—Ah...no es nada importante, solo estaba pensando sobre una novela que leí recién y la analizaba. Puedes ir a descansar a tu cuarto, ya son la 9 de la noche, es tarde—Sejeong avisó y se dirigió a su cuarto de doncella, ingresando al lugar—. Hmm, debo leer una de esas cartas...esta protagonista es tonta, podía escapar pero aún así se quedó. El duque jamás le dijo que estaba secuestrada ¡Esa mujer loca lo asumió por si misma!—el omega tomó la almohada y mordió la punta como si fuera un perro rabioso.

La puerta del cuarto fue tocada, Yoongi se calmó y se bajó de la cama, se dirigió a la puerta y abrió un poco, asomó sus ojos, logrando ver al Duque.

—¿Puedo entrar?—preguntó el vampiro con una voz bastante calmada.

—¿No es esta su casa, por qué pregunta si puede entrar?—preguntó extrañado aquel omega.

—Es su cuarto y privacidad, no invadiré solo porque esta mansión me pertenece—le respondió aquel hombre y puso sus manos tras la espalda, vio al omega abrir la puerta y dirigirse a su cama. El Duque cerró la puerta tras sí, contempló el interior y puso bajo llave para no tener interrupciones—. En dos meses habrá una fiesta de caza—comentó el quiroptero que hizo un movimiento con su mano y la silla se arrastró hacia él—. Solo ha salido una vez de esta mansión...ese lugar es bastante bonito, tiene jardines y puede hacer un picnic, irá también la señorita Jisoo. Ella me pidió que lo invitara, creo que le agradó la vez pasada.

—Oh, entiendo—sonrió <<Si, todo las escenas principales aún van de acuerdo a la historia, estas escenas de fondo eran las que no se escribían...empiezo a tener miedo de que no pueda salvar a este hombre y sobrevivir a mi trágica muerte>>—No puedo rechazar una invitación —se arropó con la sábana, contempló el jardin que se extendía a la lejanía—, hay momentos que no se pueden evitar aunque uno lo planee, que tortura—musitó.

—¿Joven Min, hay algo que le preocupa?

—Tal vez estoy pensando demasiado en cosas sin importancia ¿Qué lo trae aquí esta noche?

—Vine hacerte la inspección, desnudate.

—¿Otra vez? pero me encuentro bien y el médico ya me revisó.

—Aún así, solo me quiero asegurar, no me hagas perder el tiempo y quitate las ropas, debes haber aumentado tu peso en este tiempo.

—Si, Duque— <<¿Qué costumbre es esta? ¿En serio piensa rellenarme como pavo? ¡Estoy bien de salud, me cuido más ahora que llevo a nuestro hijo!>>—¿Por qué tiene la costumbre de hacer este tipo de revisiones?

Kookgi|| SantéWhere stories live. Discover now