[32]

6.6K 1K 871
                                    

Yoongi ingresó al comedor para almorzar con el Duque, el vampiro al verlo, extendió su mano y ofreció una sonrisa, se levantó para dirigirlo a su asiento, que ahora era a su derecha. El híbrido le contempló con una leve sonrisa y con delicadeza se sentó en la silla, Jungkook arrastró hacía adelante con mucho cuidado para que su prometido estuviera cómodo y a una buena distancia de su comida.

—Me sorprendió que pidiera que comiéramos juntos, ya que siempre está ocupado con su trabajo—espetó el pelinegro tomando la copa de agua y le dio un sorbo, sin dejar de ver a Jeon Jungkook.

—Decidí que era mejor tener un tiempo de descanso para poder estar contigo.

Ingresaron los sirvientes encargados de servir la comida, Yoongi sonrió y vio a la lejanía un cuadro de pintura que le llamó la atención, sabía que recién lo habían puesto dado que no solía mantenerse allí. Se levantó con curiosidad para ver aquel retrato, siendo una hermosa mujer y a su lado un pequeño niño.

—¡Oh! que bonita mujer ¿Quién es ella?—preguntó cargado de curiosidad, pasando sus dedos por el marco del cuadro.

—Es mi madre—afirmó Jungkook. El Duque vio que habían servido carne, un pedazo grande, por lo que tomó el plato de Yoongi y empezó a cortar en pedazos la comida de su amante.

—¡Se parece a ella!—exclamó para empezar a seguir viendo las demás pinturas, distraido. Jungkook terminó de hacer pedazos la carne y al ver que Yoongi se había movido del otro lado y se sentó a su derecha, pasó con total normalidad el plato ajeno—, parece una modelo, debió haber enamorado a muchas personas. Bien dice que la buena genética debe seguir existiendo en este mundo.

Yoongi bajó su mirada, notando que el plato ahora se encontraba en el asiento que se acaba de sentar, contempló al Duque, quien empezó a comer con tranquilidad, el mayor no pudo evitar sonreír al darse cuenta de lo atento que era aquel tipo con él.

—Si, tienes razón. Debería embarazarte muchas veces para seguir creando nuestra descendencia—exclamó con total calma.

—Bromea ¿Cierto?—rió nervioso Min Yoongi, al notar que el Duque parecía ir en serio, mastico con cierta dificultad—¡Ah! claro, como no es usted que anda un bebé como por 9 meses, que fácil es decirlo.

—Puedes descansar lo que desees después del nacimiento de nuestro hijo, se perezoso. Yo lo criaré.

—¡Ah, mi corazón!—gritó sintiéndose emocionado por lo que acaba de escuchar. Jeon Jungkook se paró de su asiento y asustado se le acercó.

—¡Joven Min! ¿Qué sucede?

—¡Me duele mucho!

—¡Rápido llamen a un médico-...

—Me duele...pero de tener tanta belleza frente a mí—rió divertido y enarcó ambas cejas. Jeon Jungkook le miró con total seriedad y al darse cuenta que solo había sido una broma del mayor, soltó un largo suspiro de alivio, Yoongi se estremeció cuando el vampiro le miró con el rostro mas serio—. No mas una bromita era.

—¡Joven Min, no me puede hacer este tipo de bromas, me preocupo por-...

—¡Ah!—se quejó.

—No caeré de nuevo—setenció el Duque que se levantó algo molesto por la broma.Min Yoongi sintió un fuerte dolor en su vientre y miró con total preocupación al Sangre pura, soltando un gimoteo—, cuantas veces quiere hacerme preocupar, no es para nada grasioso...—el vampiro se giró y se sentó en su silla, tomó el tenedor y dio una mordida a su pedazo de carne—¡Deje de hacer esa cara, no caeré!

—Me duele...¡Ah!

—¡Si, el corazón por tanta belleza, ya lo sé!

—No...esta vez es verdad...—el hibrido bajó su mirada, viendo que sus piernas se habían humedecido, sus cejas se enarcaron—¡Creo que...rompí fuente! estoy en labor de parto.

Kookgi|| SantéWhere stories live. Discover now