[25]

7.8K 1.1K 1K
                                    

Un joven dejó sobre la mesa un vaso de agua, contempló a su madre y hermano mayor, quienes desayunaban con suma tranquilidad, la mujer le ofreció a su hijo una sonrisa, ya que este iría más tarde a la reunión de los cazadores.

—Soo-Hyuk, hijo. No se te olvide pasar por el mercado mas tarde y comprar una libra de tomates, se han acabado—pidió su cálida madre.

—No te preocupes—comentó arreglando su ballesta para acomodarla tras su espalda, justo cuando estaba listo para abrir la puerta de la casa, su madre lo tomó del antebrazo y lo detuvo—¡Espera, aún no te vayas que no te he dado la bendición!

La mujer hizo una oración, juntando las manos de su hijo, cuando terminó se persignó ella y luego a su hijo, le ofreció un beso en la frente.

—Gracias madre.

—Espero que puedas ir con bien y regresar sano. Si no tuviéramos a los cazadores de esos monstruos, la humanidad no estaría a salvo, son nuestros heroés...me hubiera gustado que tu padre te viera crecer y ver que seguiste sus pasos—ella contempló a su hijo menor—, espero que tu hermano también se convierta en un gran cazador y traiga honor a la familia.

El más pequeño de tan solo 10 años, alzó el rostro un poco nervioso y afirmó con lentitud, el no estaba interesado en la pelea y asesinar a esos seres, solo quería pasar su tiempo en el taller de carpinteria, haciendo mesas y sillas; pero se ganaba más siendo un cazador y su familia era de bajos recursos.

—Regresaré más tarde, lo prometo.

El joven abrió la puerta y su ceño se frunció al ver una gran caja con una chonga puesta encima, su madre se asomó y sonrió un tanto pensativa.

—Vaya,alguien te dejó un regalo ¿Quién habrá sido?—SooHyuk agarró aquella caja, estaba un poco pesada, con una sonrisa la llevó sobre la mesa—, no tiene remitente...¿Se habrán equivocado? además no había nadie más en la puerta—logró ver una pequeña carta con su nombre, su ceño se frunció—, parece que si es para mí.

—¡Abrelo, quiero saber que es!

Soohyuk afirmó y quitó aquel lazó que presionaba la caja, cuando lo soltó, cada lado se fue de lado y se abrió de un golpe. La madre del cazador pegó un grito del terror al ver una cabeza, corrió donde su pequeño hijo le cubrió rápido el rostro. SooHyuk se paralizó al reconocer aquella cabeza, era la de Taeyeon, bajó un poco su mirada, viendo que los ojos se los habían sacado y fueron entregados en un frasco de vidrio, el cazador se golpeó con la pared, sintiendo un enorme dolor en su corazón y rompió a llorar al darse cuenta que su amada había sido asesinada.

Bajó su mirada, sus manos temblaron y sudaron en frio, el miedo a morir recorrió por primera vez en su mente, contempló a su madre la cual estaba de espaldas, horrorizada.


Jungkook terminó de revisar un documento y lo firmó con sumo cuidado, Park Jimin se encontraba de visita, viendo que todo estuviera en orden, subió su mirada viendo a su amigo para luego suspirar.

—¿Era necesario mandarle la cabeza de su amada a ese insecto? es demasiado—rió un tanto divertido.

—Solo le dejé en claro las cosas, él lastimó a la persona que yo amaba, entonces se lo devolví de la misma forma, el mató a Min Yoongi y yo le maté a la suya, solo que por su parte, esa humana no podrá revivir.

—Eres cruel; pero justo—rió su amigo y terminó de revisar los documentos en su mano.Sabes que eso ocasionará más problemas.

—De todos modos ya estamos en guerra, si avanza no es como si hubiera gran cambio, ellos empezaron todo esto—el vampiro vio que ya iba ser la hora del desayuno, una media sonrisa se formó en su rostro—. Me tengo que retirar, a la 8 desayuno con Yoongi.

Kookgi|| SantéWhere stories live. Discover now