[30]

7.5K 1.1K 508
                                    

Jeon Jungkook miró horrorizado los cuerpos sin vida de una antigua familia de vampiros sangre pura que eran muy conocidos por haber sido mercaderes desde hace 400 años. Se acercó a la cama, logrando ver el cuerpo de una joven que mientras vivía había abrazado con fuerzas el pequeño cuerpo de su bebé.

—No tuvieron ni piedad con el neonato—comentó Jimin mientras giraba el cuerpo de un hombre que tenía su rostro ya irreconocible por que le habían disparado varias veces en su cabeza con un rifle—, demonios.

Kim Seokjin contemplaba las paredes manchadas de sangre y como habían colgado a una de las sirvientas y la atravesaron sobre las astas de una cabeza de alce que colgaba como adorno.

—Esta chica era humana—señaló Jin al reconocer el aroma de esa sangre—, mataron a todos los de esta mansión sin importarles que fueran de los suyos. Por lo menos nosotros no tenemos la fama de aniquilar familias enteras.

La escritora que había seguido a Kim Seokjin ya que ahora se quedaba viviendo en el castillo de él, pegó un grito de asqueada al pisar la mano de un sirviente sin vida, corrió en dirección del vampiro y se cubrió detrás de él, al alzar el rostro, pegó otro grito por el cuerpo de la sirvienta humana.

—¡Deja de gritar, me pones de los nervios!—le reclamó Seokjin mostrando sus colmillos en forma de amenaza.

Bo Young se quedó atónita, miró a su alrededor y cubrió su nariz con un trapo.

—El olor a sangre es insoportable—reclamó ella y con unas cuantas lágrimas en la esquina de sus ojos—, oh dioses...no pensé que estas escenas llegarán a ser tan sangrientas...¿Es eso el cuerpo de un bebé?—chilló más asustada y cubrió su boca al sentir asco y el deso de vomitar por la escena.

—¿Puede alguien sacar a esta mujer?—preguntó Jungkook señalando a la amiga de Yoongi. Jong Suk que había ido a inspeccionar el lugar por órdenes de su ahora señor, contempló a su nieta y suspiró.

Tomó a la joven de los hombros y la giró sobre sus talones, empezando ambos a salir del cuarto. Kim Seokjin cerró la puerta de un solo sin disimular su molestia y se dejó caer abatido por la situación, su ceño estaba demasiado fruncido, sus ojos rojos y las manos se presionan entre sí, un poco temblorosas. En ese momento, la frustración y la ira eran un revoltijo en él.

Jungkook cubrió con suma pena los cuerpos de la madre y su bebé, para luego cubrir los del marido, bajó con su telequinesis el cuerpo de la sirvienta atravesada y lo depositó con cuidado sobre el suelo.

—Pudieron aniquilar esta familia porque no era tan poderosa, la mayoría de sus sirvientes eran humanos y solo logré contar 3 impuros, que mataron con rapidez—notó los ojos rojos de su amigo Park Jimin, quien parecía ver el suelo y alzaba su mirada a todos lados cada cinco segundos—¿Sucede algo, Jimin?

—Entraron 20 hombres, todos humanos—afirmó Jimin quien volvió su vista a Jungkook—, puedo afirmar que eran cazadores—tocó el suelo y sintió un escalofrío, soltó un suspiro—, primero aniquilaron a las 3 impuras que eran las cuidadoras, la madre se encontraba en la sala con su bebé, cuando escuchó los gritos y ruidos, así que salió de la sala y corrió las escaleras para ocultarse en este cuarto, se encontró con su esposo en el pasillo, quien le dijo que se resguardara. Cuando terminaron de matar a las sirvientas humanas, los 20 subieron a este cuarto, después de revisar a los demás. Y dispararon sobre el rostro del esposo.

Jungkook hizo una mueca, Jimin tenía el poder de ver las memorias del pasado. Como sucedieron ciertas situaciones, con solo tocar el cuerpo de alguna víctima suya. El Duque aún no entendía cómo funcionaba en sí el poder de su amigo y secretario personal; pero le era muy conveniente.

Kookgi|| SantéDove le storie prendono vita. Scoprilo ora