[13]

7.1K 1.1K 972
                                    

Yoongi abrió con lentitud sus ojos—¿A qué horas llegué aquí? ah...debería dejar de soñar despierto—musitó, había soñado que bailó en el pasillo y el duque lo acompañaba, se sentó con lentitud sobre la cama, viendo la nada. Se bajó con cuidado soltando un largo bostezo. Sejeong que estaba afuera al escuchar un leve sonido en el interior del cuarto, abrió la puerta con una gran sonrisa.

—Buenos días, mi señor ¿Qué tal durmió?

—Torcido porque me duelen los músculos...prepara un baño con agua caliente, necesito relajar mi cuerpo.

—Si, mi señor.

—¿Qué horas son?—preguntó soltando otro bostezo y se estiró con muchas ganas.

—Son las seis, mi señor—ella se dirigió a las cortinas y las abrió, dejando ingresar la luz del sol, Yoongi contempló su hermoso paisaje—¿Quiere desayunar con el Duque o aquí en su cuarto?

—Con el Duque—ordenó: "Debo ir a conquistarlo hasta que se vuelva loco por mí, no dejaré que esa mujer lo engatuse...¡Es mi hombre!"


Jeon Jungkook al escuchar un leve pitido en su oído, se limpió un poco y se giró viendo en dirección del pasillo, su mayordomo iba atrás junto con la ama de llaves, el vampiro se dirigió a su oficina ya que antes de desayunar, leía algunos documentos que quedaron pendientes, a la 7 iba al comedor para desayunar.

—Dong wook ¿Cómo está esa joven que traje ayer?

—El médico dijo que se encontraba en buen estado de salud, que fue la impresión del momento que la hizo desmayarse.

—Bien, necesito que mandes al notario, a Jimin...para que me diga cuanto es la perdida en el primer pueblo y cuanto se necesitará para que sea reconstruido. Daremos una compensación monetaria a los que perdieron algún familiar y este apoyaba economicamente a su familia.

—Si, mi señor—afirmó aquel mayordomo con una noble sonrisa a su amo.

—¿Hoy regresa la señorita roxana?—el impuro afirmó—. Bien, me avisas cuando llegue—Jungkook notó que su servidor no se retiraba, por lo que alzó el rostro viendo al hombre—¿Sucede algo?

—¿Está el joven Min bien? jennie me contó que lo vio bailando ayer solo, me preocupa su salud.

—Ah, tal vez es sonámbulo y por eso estaba bailando a altas horas de la noche, estará bien, no te preocupes.

—Escuché una vez, que algo así se daba debido a la fatiga, ansiedad y falta de sueño. Me preocupa un poco que el joven Min le moleste algo.

—¿Ves a ese chico como tu hijo, Dong Wook?—Jungkook soltó un largo suspiro—. Estará bien, estás pensando demasiado. Por cierto, cuando la joven despierte tráela aquí a mi oficina.

—Sí, mi señor.

El mayordomo salió de aquel lugar, cerrando con cuidado la puerta. Jungkook contempló su mano, recordando cuando aquel humano cayó sobre sus brazos dormido al terminar de bailar. Había dejado al chico sobre la cama y lo arropó con cuidado. Su ceño se frunció al recordar las palabras de su mayordomo: "¿Había algo que le molestaba a ese omega?" debía investigar con ayuda de Jennie, no podía dejar que nadie se sintiera incómodo bajo su techo, no era bueno para su reputación.



Cuando Yoongi terminó de prepararse, se dirigía al comedor para desayunar con el Duque, al ver a su derecha la puerta del cuarto donde se encontraba la protagonista, salió también, su ceño se frunció y decidió ignorar su atención, caminando erguido con la cabeza en alto, pasando enfrente de esa mujer.

Kookgi|| SantéWhere stories live. Discover now