19 ►Baila conmigo... Por favor.

17.5K 1.8K 1.5K
                                    

Holaa, estaba valiendo verga, pero ya volví a las pistas y aquí andamos gente!! Eh, eh, eh, déjenme un corazoncito, lxsamo 🧡

ORIS FARETT

⚘꧁♡❥18 páginas de mi borrador... Listas ❁۪۪꧂⚘

Capítulo 19:

̶-̶S̶o̶y̶ ̶l̶a̶ ̶n̶o̶v̶i̶a̶ ̶d̶e̶ ̶N̶i̶l̶s̶.̶ Dijo ella. ̶Y̶ ̶e̶n̶t̶o̶n̶c̶e̶s̶ ̶m̶e̶ ̶p̶r̶e̶s̶e̶n̶t̶é̶ tranquila y calmadamente, me presenté.̶̶N̶o̶,̶ ̶e̶s̶o̶ ̶n̶o̶.̶.̶.̶, no fue así. Me afectó.

☂☂☂☂☂ ̶S̶e̶ ̶s̶i̶n̶t̶i̶ó̶ ̶c̶ó̶m̶o̶ ̶u̶n̶a̶ ̶n̶u̶b̶e̶ ̶g̶r̶i̶s̶ ̶a̶t̶o̶r̶m̶e̶n̶t̶á̶n̶d̶o̶m̶e̶ ̶☂☂☂

Sentimiento: es confuso ̶a̶n̶g̶u̶s̶t̶i̶a̶?̶ ̶t̤r̤i̤s̤t̤e̤z̤a̤?̤ ̤
̶n̶o̶ ̶m̶e̶ ̶i̶m̶p̶o̶r̶t̶a̶b̶a̶.̶ ̶n̶o̶ ̶m̶e̶ ̶i̶m̶p̶o̶r̶t̶a̶b̶a̶.̶ ̶n̶o̶ ̶m̶e̶ ̶i̶m̶p̶o̶r̶t̶a̶b̶a̶.̶↭✪↭

D̤e̤b̤o̤ ̤c̤o̤m̤p̤r̤a̤r̤ ̤p̤a̤n̤ ̤p̤a̤r̤a̤ ̤l̤a̤ ̤t̤a̤r̤d̤e̤ ̤q̤ ̤n̤o̤ ̤s̤e̤ ̤m̤e̤ ̤o̤l̤v̤i̤d̤e̤

Queda mejor: Y entonces, sentí pena, pero me rehusaba a tenerla. ̶N̶o̶ ̶m̶e̶ ̶i̶m̶p̶o̶r̶t̶a̶b̶a̶.̶ No, miento, sí me importaba y... Joder, ¿qué demonios me pasaba y por qué quedé tan desilusionada?

Frase que puede servir: Por más que me esfuerce en ocultarlo, no puedo. Es como aguantar la diarrea cuando estornudas. XD

() Frijolito 𓃡 I miss you :(( 

ヽ༼ ಠ益ಠ ༽ノ


🕰️🕰️🕰️

Me levanté a las seis un cuarto, hora en la cual los primeros destellos del sol aparecieron. Fui a comprar verduras al mercado, pero terminé por traer libros que estaban en descuento. Ulises de James Joyce estaba bastante interesante, aunque los clásicos me aburrían un poco. Solía tener a los libros de suspenso como preferencia, me mantenían concentrada.

Ah, y para arruinarme la mañana, las cartas volvieron a aparecer. Esta vez el remitente sí colocó su nombre.

Volví con Maite, lo sé. Perdóname si te ilusioné, Oris, jamás fue mi intención. Espero que lo entiendas. No estaba en mis planes volver con ella, pero cuando tuve la oportunidad, jamás lo dudé.

Espero que podamos ser amigos.

Con cariño, Nils.

Admito que lo primero que hice fue sentir algo de rabia. No lo podía creer... Ya me estaba aburriendo de ese estúpido juego y si era él me iba a decepcionar mucho.

No dudé en tomar un lápiz y responderle: Jamás me ilusioné con nada, solo agradezco que me quieras ayudar en confeccionar la máquina. Pero si crees que todo esto es porque estoy enamorada de ti, entonces puedes dejar de ayudarme.

La fui a dejar al buzón para ver si alguien la recogía. Si era Nils bueno, y si no era, bueno también, que se vayan todos a la santísima verga.

Pero en fin, muchas cosas pasan cuando uno madruga, así que tuve tiempo de ir hacia donde Mary Rose para avisarle que yo no tenía buen gusto en vestimenta para ir a una ceremonia.

Volveré Hacia el Ayer LIBRO 1 Y 2 COMPLETOS💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora