01 / Volveré Hacia el Mañana.

20.3K 1.7K 2.4K
                                    

¡Sorpresa! Bienvenidas a la segunda parte!! Lo que me duele es que se borren comentarios de la primera edición :( pero bueno, aquí estamos, déjenle un corazoncito a Nils y a Oris si esperaron este segundo libro 💖

Y para las que son #R este capítulo cambia, no mucho, más bien tiene escenas extras. *Imposible sacar al jeque árabe. *Guiño. Pero desde el segundo ya hay nuevos capítulos. 💖

SEIS MESES DESPUÉS DE LA DESPEDIDA. 

NILS BARKER:

—¿Sabes? tú me caes bien —dijo un muchacho mientras bajábamos las escaleras de la universidad—. Yo creo que haríamos buena dupla. Tú eres guapo, yo soy simpático... Los chicos de mi ciudad que ahora están en la residencia no me toman mucho en cuenta. Me siento tan solito... —El chico suspiró—. Tú no hablas mucho, ¿verdad? 

—¿Cómo me dijiste que te llamabas?

—Oh, Jimmy, un placer.

—Bueno, Jimmy, en el cuarto hay un camarote disponible, si quieres puedes quedarte ahí para que compartamos habitación. 

—¡¿En serio?! ¡Genial! Será un honor compartir cuarto con el chico más inteligente de la clase... ¡Dios mío, qué emoción!

Vale, me sentí alagado. 

Pero no me gusta presumir.

—Tampoco es para tanto, de hecho hace pocas horas me dieron la noticia de que... reprobé. 

—¿QUÉ? ¿Nils Barker reprobado? ¡Imposible!

—Me saqué un 2,6 en el examen...

—¡Ja! Yo un 2,7, te gané.

Lo miré con cara de pocos amigos. Había conocido a Jimmy hace un par de días cuando llegó a la residencia. No hablábamos mucho hasta hace poco, cuando lo ayudé con una tarea. De ahí que me seguía para todas partes.

En serio, no me dejaba tranquilo. 

—Bueno... Y ahora como vamos a ser muy buenos amigos, harán una fiesta esta noche. ¿Vamos? Tengo a unas amigas para presentarte... Hay una chica de diseño que está muy linda. 

—No lo sé, las fiestas no se me dan bien... 

—Más bien creo que estás deprimido. ¿Lo estás? Yo te puedo dar consejos si quieres, soy bueno aconsejando, aunque... no me va muy bien en la vida, pero... bueno hago lo que puedo. 

—Es... Es por una chica —confesé. 

—Oh, qué mal... ¿Pasó algo entre ustedes? ¿Te engañó? ¿La embarazaste? ¿Tenía un hijo de otro? 

—Joder, Jimmy, solo... tuvimos que distanciarnos. 

—Ya veo. Parece que te gustaba mucho, a tal punto que reprobaste... ¿por pena? ¿Qué pasó?  Cuéntame más. Necesito saber más. 

—Es que si te cuento nomevasacreerporqueesunahistoriamuylarga y...

—¡Nils, toma aire! 

—Vale, me calmo. 

—Mejor vamos al bar y me cuentas. Muero por escuchar esas historias. Como a mí no me pasa, me agrada escucharlas, es entretenido. 

Rodé los ojos y decidí acompañarlo, total, ya no tenía nada que perder. 

Así que después de estar llenando unos papeles de inscripción de materias para el sesenta y seis, me fui con Jimmy y Uren —que había ido a verme— hacia un bar por ahí a escuchar algo de Rock And Roll. 

Volveré Hacia el Ayer LIBRO 1 Y 2 COMPLETOS💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora