Especial 1M

3.6K 415 138
                                    

MIS POLLOS LLEGAMOS AL MILLÓN Y MÁS DE 100K DE VOTOS😭😭

Esto todo es gracias a ustedes, jamás pensé lograr tanto, (que lográramos tanto) Muchas gracias!! Este extra es para ustedes. 💚

Dedicado a la Pamsito, una gran amiga y la chica que nos alegra con sus memes de VHEA en su cuenta de instagram 💚:D

ESTE EXTRA ES EL QUE SUBÍ A INSTAGRAM, SOLO QUE CON LA CONTINUACIÓN 💚(O sea, que subí todos los screen más lo que queda pendiente que no leen aún)


UNIVERSO PARALELO: TRES AÑOS DESPUÉS DE LA DESAPARICIÓN DE NILS BARKER.

Oris Farett  🐥

—Buenas noches, mami... —dijo la pequeña Martina mirando a su mamá que estaba afirmada en el marco de la habitación.

Oris siempre tenía una hermosa sonrisa para ella, una que convertía a ambas en cómplices de travesuras y maldades. Sin embargo, en el fondo Martina tenía un poco de ansiedad al escuchar varias veces el llanto escondido de su mayor admiración. Su mamá.

—Buenas noches, no olvides que mamá te ama —se despidió lanzándole un beso. Ella de inmediato repitió el movimiento, haciendo sonar sus labios en la palma de su mano y reproduciendo un sólido muack.

Entonces Oris apagó la luz.

—Mamá, espera...

Ese "espera" no era de capricho, Oris la conocía la suficiente para saber que ese tono de voz era más en serio. Que quería una explicación para algo, así que se dirigió hasta ella, se sentó en el borde de la cama y le preguntó qué pasaba.

—Es que en el kínder Fernanda tiene un papá, y yo... —Mar se tomó una pausa— Tú me dijiste que era guardián de las estrellas y del espacio, pero... ¿Cuándo volverá?

A Oris de nuevo se le encogió el corazón. Estuvo tanto tiempo esperándolo que ya sentía que se quedaba sin fuerzas. No quería creer que él se había rendido, que había dejado de luchar por ella. Quizás ella lo podía haber superado con el tiempo, hubiera continuado. Pero es que si tan solo Nils se hubiera enterado de que Oris estaba embarazada cuando él se fue...

Ahora no sabía qué decirle a su pequeña.

—Mar... —decidió tomarle una manito para calmarla—, tu padre siempre te va a acompañar. Siempre te está mirando, pero debe cuidar el espacio para protegernos a nosotras...

Esa historia sonaba tan fantasiosa e irreal, pero que Mar había escuchado tantas veces que tenía una imagen de su padre como un héroe.

—¿Crees que algún día baje y me diga que me quiere?

Oris tragó saliva. Ya le había hecho esa pregunta más de una vez y siempre creía que su bebé no merecía pasar por esto. 

—Parte de mí dice que él vendrá a verte algún día. Bajará de las estrellas, vendrá corriendo hacia ti y serán muy felices. Él solía decir que había que darle tiempo al tiempo. 

Ella asintió y le sonrió de manera apaciguada.

—¿Quieres dormir conmigo? —preguntó la niña. 

—Mmm... No lo sé, creo que me gustaría más... Una... ¿Noche de películas?

—¡Síí! ¡Shrek! 

—Ya vuelvo. Espérame aquí, traeré cositas para comer. 

 Oris caminó a paso rápido hasta la cocina, sacó una bolsa con patatas fritas y las dejó caer en un recipiente; preparó unos vasos con jugo de fruta congelada y los acomodó en una bandeja. Antes de partir, afirmó sus manos en el lavamanos y vio como las gotas de agua salían de sus ojos y se estrellaban en el acero. 

Volveré Hacia el Ayer LIBRO 1 Y 2 COMPLETOS💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora