16/ Volveré Hacia el Mañana | FINAL 1/2

13.6K 1.2K 1K
                                    

Capítulos finales 1/2

Dejen ese último corazoncitooo 🧡🧡

ORIS FARETT:

"De tal palo tal astilla". Nieto de Nils Barker se consagró hoy como el hombre más joven en ganar un Nobel. El muchacho de tan solo veinticinco años fue galardonado por la comunidad científica gracias a su aporte a la ciencia. El joven acota que este logro se lo dedica a su hermosa familia.

"Tengo una esposa maravillosa y una pequeña hija que no puedo describir cuánto la amo. Todo esto se lo dedico a ellas, que son lo más hermoso qué hay".

Nils Barker actualmente está casado con la famosa escritora Oris Farett, quien asegura que su esposo es un nerd de lo más sexy.

—... qué guapo...

—... Oris, ¿está soltero tu novio?

—... ¿y si Nils en verdad es un viajero del tiempo?

—... claro que no, Oris aseguró que en su libro se inspiró en Volver al Futuro. Los viajeros en el tiempo no existen. Solo una fantasía curiosamente tentadora, llamativa y juvenil.

(**)

Y bien, la mentira de que Nils no era un viajero resultó ser creíble. Ahora la prensa no lo acosaba tanto. —No más que las chicas de la comunidad científica que andaban bien enamoradas de mi esposo—.

Igual que yo.

—¡Me dueleeeeee! —gritaba Martina mientras peinaba su cabello enmarañado. Le agregué un aceite en las puntas para ver si los hebras claras me regalaban alguna oportunidad. Aunque lo veía imposible, su cabello era rizado como los ravioles.

—Pero debes quedarte quieta, porque está enredado...

—Bueno —hizo un puchero—. Te quielo, mami.

—Yo igual, aunque seas adoptada.

Bromis.

Ñooooooooooo —Se largó a llorar, abatida.

Nils abrió la puerta de la habitación cargando una bandeja con comida. Su cabello oscuro estaba despeinado y seguía con su pijama.

—¡Ya traje el desayuno! ¿Por qué llora mi bebé?

Como era consentida, lloró con más sentimiento. 

—Mami dice que shoi aloptada.

—¡Claro que no! —La tomó en sus brazos—. Yo recuerdo cuando te hicimos.

Nils me guiñó el ojo y me esbozó la sonrisa más socarrona jamás vista.

Descarado.

Tras frenar el llanto, terminamos por acomodarnos los tres en la cama para ver los documentales de animales que le gustaban a Martina. Ambas nos cruzamos de piernas para comer y Nils con las piernas estiradas.

Y por un momento los observé a ambos mirando la televisión, masticando con el mismo ritmo en el cual dirigían un bocado de pan a la boca. Y entonces me puse a pensar en que jamás había deseado esto... Digo, mi mente nunca se programó para tener esposo, menos una mini versión de mí..., pero era tan feliz que me parecía un sueño. Nils era el chico que ni en mis anhelos más profundos pensé que existía, y me sentía tan feliz por tenerlo a mi lado...

Volveré Hacia el Ayer LIBRO 1 Y 2 COMPLETOS💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora