31)La ecuación

13.5K 1.6K 689
                                    

AAAH hola mis Frijolas subí el cap re tardeee ❤ Déjenme un corazoncito que ya van siendo los últimos capítulos *abrazo grupal*


ORIS FARETT:

La vida era tan linda que quería ¡wrap! lanzarme de un edificio.

¡Pero es que estas cosas me pasan solo a mí! ¡Qué hemos hecho mal! Cualquier cosa inédita de inmediato: Oris Farett estuvo aquí.

¿Qué fue el mal que yo hice?

Admito que no asimilé bien lo que pasó. Estuve drogada la mayor parte del tiempo y continuaba trémula y confundida. Pero a pesar de todas esas peculiaridades, sabía que tenía a Nils y que no me importaba nada más que él. No sé en qué momento ni cómo pasó, pero supongo que así es la vida. Haz limones con la limonada..., o algo así.

Me subí a caballito de Nils, lo abracé por el cuello y él me cargó en su espalda por el resto del camino.

Y en verdad no me di cuenta que había sobrevivido sin celular, sin internet, sin Instagram... Y vale, tal vez estaba desactualizada en memes. No me juzguen, no sé qué está de moda ahora. Pero si llegan a cancelar Dónde Están Las Rubias tendríamos serios problemas.

No quiero sonar como una anciana diciendo: "en mis tiempos..."

—¿De verdad te sientes bien, Oris? Estás pálida... Y si te desmayas yo no sé qué hacer, ¿eh? No soy bueno en esas cosas de salvar gente y...

La verdad no me sentía bien ni tampoco quería decirle que estuvieron siendo bastante hostiles conmigo lo poco que recuerdo. Para mí la percepción del tiempo se limitó a unas insignificantes horas. De todas maneras, no quería preocuparlo.

Severamente pensé en esas últimas palabras. Así mismo se conmovió Latrell cuando dijo: "nunca nadie se había preocupado tanto por mí". 

Le abracé más fuerte y afirmé mi barbilla en la boina áspera que cubría su cabeza.

—Estoy bien, a salvo.

—Milagro. Habían comenzado a dispararnos. —Nils se giró para mirar hacia atrás—. Por suerte no nos llegó ninguna bala.

—No recuerdo nada. —Fruncí el ceño tratando de hacer memoria con la poca que tenía—. ¿Cómo está mi Frijolito? 

—Bien, con Avery. Pero es que voy a matar a Hunter —dijo—. Intenta apoderarse de los proyectos de Clara, y Mary Rose lo ayudó para que te secuestraran... ¡Te secuestraron! 

—Lo sé, escuché ciertas conversaciones en esa casa. Me traicionó. La chismosa me traicionó.

Le di un mordisco a mi manzana, enojada, mirando hacia el horizonte.

Contar que pasaron unos minutos y aún seguíamos perdidos caminando por la pradera. No nos quedó de otra que matar el tiempo hablando de cosas que parecían triviales; sin embargo, me sentía contenta. Tal parece que me entretenía con cualquier tema estando con Nils, incluso con sus problemas de que no se podía comprar libros con formato diferente o también sobre cómo le molestaba que alguien anduviera con los botones de las camisas mal abrochadas. ¿Saben cómo arrugaba el entrecejo cuando me mencionaba que le molestaban los estuches sucios con virutas de lápices?

En ese entonces ya me había bajado de su espalda y caminábamos a la par mientras yo sonreía por su rostro descontento con la imperfección.

—... Y entonces el resultado me dio cero, pero a Lydon le dio uno, y a un chico le dio error y otro incluso le salió un texto justificándose por qué era imposible de resolver.

Volveré Hacia el Ayer LIBRO 1 Y 2 COMPLETOS💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora