28) Ira.

14.9K 1.7K 716
                                    

Hola mis Frijolaaas, vienen más seguido los capítulos porque ¡¡estamos en recta final!! :(( lloren conmigo. Así que estén atentos, déjenme un 🧡🧡🧡🧡

Este capítulo se lo quiero dedicar a: dayana_lisset  NoviaDeAtenea y a SolPaola2208 que siempre están atentas a las actualizaciones y gracias por el apoyo ❤❤ 

(Aún me quedan más menciones wii) 

ATENCIÓN: CAPÍTULO HOT, si te incomoda leer..., pues no lo leas ahre.

ORIS FARETT:

—¡Vomita!

—¡Me da miedo! —lloré.

Frijolito ladró, asustado.

—¡Te vas a liberar!

—¡Prefiero morir!

Las náuseas me invadieron nuevamente.

—Yo creo que deberías hacerle caso a Clara, Oris... ¡Has estado mareada desde ayer!

—Bueno, porque tú no andabas girando como una rueda por el universo pues, Akersito.

—¡Abre la boca y vomita en este tarro! —insistía Clara.

—¡No puedo! —sollocé como un bebé.

Ambos se sentaron en el sillón, uno a cada lado, resoplando. Aquel silencio que se formó fue algo reconfortante. Los tenía a ambos, en vivo y en directo. Ellos me querían, no estaba sola como mamá y papá  solían dejarme. Mis abuelos me daban cariño, amor. No lo sé, me sentía en casa.

—Y aún te queda otro viaje —dijo Aker—. Lo sabes, ¿no?

Agaché la cabeza, triste.

—¿Por qué no quieres ir a casa, Oris? —preguntó Clara colocando mi cabello detrás del hombro.

Me alcé de hombros. A una parte de mí, siempre le costó expresarse en casi todo. Decir cómo me sentía era un calvario que me consumía.

—Supongo que no todo es color de rosas —resoplé—. Papá no reconoce que es un alcohólico, mamá trabaja todo el día, mi hermano mayor es casi nuestro padre, mi hermano Jassen vive en fiestas, yo me la paso sola, mi otro hermano sufre de Bullying y a mi hermano más pequeño le compran todo lo que desea porque nunca están para él... —confesé, pero aún me faltaba algo más—: Antes de que yo llegara hasta acá... me enteré de que... Bueno, de que tú estabas muy mal —miré a Aker— y que... que tu esperanza de... vida...  era de unos meses. Cómo sabía lo de la máquina... Pues me hice ilusiones de que si funcionaba, podía... verte... bien. Quería verlos, a ambos... Porque... ustedes son lo más preciado que tengo.

Una lágrima se escurrió por mi mejilla, pero la limpié rápidamente.

—Tú también te convertiste en lo más preciado que tengo, Oris —dijo Aker acariciándome el cabello. Clara me abrazó.

Le sonreí a ambos. El pensar que no volvería a estar con ellos me provocaba un dolor de estómago similar a la ansiedad, pero debía ser fuerte, supongo.

Volveré Hacia el Ayer LIBRO 1 Y 2 COMPLETOS💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora