Batalla.

686 162 119
                                    





Con el anuncio del nacimiento del príncipe de Yang pronto el imperio se regocijo. Al igual que con la llegada del primer príncipe y heredero al trono, se efectuó una celebración la cual tuvo una duración de 3 días.

Todos estaban felices con el crecimiento de la familia real y con la propagación de la sangre del emperador. Todos auguraban un gran futuro para el pequeño príncipe quien había nacido de dos grandes y extraordinarios hombres.

En el reino ahora no sólo se escuchaban halagos por el gran emperador del Yang, ahora también se exhaltaba a su consorte, aquel guerrero valiente proveniente de Liang. Todos admiraban al joven rey y lo enaltecian cada vez que podían, confiaban que junto con los emperadores de Yang, este llevara prosperidad y seguridad al reino, cosa que no demoró en cumplir.

Para cuando el segundo príncipe de Yang había cumplido sus 5 meses de vida, alarmantes noticias llegaron al palacio. La regio del Este se había levantado en armas y se habían aliado con los mongoles para atacar el reino.

Liderados por el príncipe heredero de los mongoles quien era conocido por ser sanguinario y despiadado, avanzaban a toda marcha dejando devastación y un largo rastro de sangre.

La paz que se había estado respirando en el reino de Yang pronto se vio perturbada y aunque sus habitantes tenían gran confianza en sus gobernantes, no dejaban de sentir como el miedo los asechaba en cada esquina.

Los mongoles era imparables y despiadados, eran una gran amenaza no sólo para el reino de Yang sino para todos aquellos que estuvieran en contra. Había que tomar medidas rápidas para detenerlos y solo una persona podría hacerse cargo.

- General.- Un oficial se reverencio.- Bienvenido.

- Gracias por haberme recibido con tanta prisa.- Un hombre mayor y con mirada afilada se encontraba en las afueras del salón.

- Nuestro general lo está esperando. Ya todos están reunidos.

- No quiero ser irrespetuoso pero...- El hombre detuvo sus pasos.- ¿Están seguros que este general es lo suficientemente capaz para liderar las tropas y para crear las estrategias?

- Por supuesto.- Sonrió.- Nuestro general no sólo es el rey consorte de Yang sino que también es el antiguo general de Liang. Creo que ha escuchado sobre él.

- He escuchado algunas cosas pero como sabe siempre los rumores son exagerados.

- Créame, esos rumores en lugar de ser exagerados...se quedan cortos.

El incrédulo General fue dirigido hacia el gran salón donde un grupo de militares de altos rangos se encontraban reunidos. Los hombres rodeaban la enorme mesa donde yacía un gran mapa militar y en el centro de estos, desde su asiento, atrayendo toda la atención sobre sí, un atractivo hombre de pelo negro los observaba atentamente mientras discutían.

 Los hombres rodeaban la enorme mesa donde yacía un gran mapa militar y en el centro de estos, desde su asiento, atrayendo toda la atención sobre sí, un atractivo hombre de pelo negro los observaba atentamente mientras discutían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Yizhan.Where stories live. Discover now