Capítulo 26: ¿Qué está pasando?

1.1K 97 3
                                    

Durante esa semana muchas cosas interesantes pasaron, pude pasar mucho más tiempo con Licy y conocerla un poco más. Cada vez me convencía aún más de que era una buena chica, ella era bastante transparente. Era fácil ver a través de ella. Era realmente amable.

Casi no cabía de la felicidad cuando le regalé su boleto para el concierto. Tanto que se puso a llorar de felicidad. Yo también estaba muy feliz por ella, ya que durante esos ratos en los que hablamos, me contó que no había podido asistir antes, ya que nunca tenía lo suficiente para comprar la entrada a los conciertos. Eso me entristeció bastante ya que era obvio que ella era más fan de él que yo, y aun así yo si había tenido la oportunidad de ir un par de veces y ella no.

Sin embargo me sentí muy feliz de que ella ahora pudiera asistir.

Fuimos al concierto Gabriela, Licy y yo. Melissa había dicho que no podía acompañarnos porque tenía algunas otras cosas que hacer. A pesar de que Gabriela nunca había escuchado a Gray Angel, estuvo más que encantada de ir con nosotras. A ella también le había caído muy bien Licy.

Ese día fue realmente espectacular, yo estaba enormemente emocionada al ver a Licy llorar de felicidad. Tenía frente a ella a la persona que tanto quería y la estaba escuchando cantar en persona.

Pensé que estando allí quizás tendríamos la oportunidad de hablar con él, de que Licy lo hiciera para que fuera aún más feliz. Pero supongo que cosas tan maravillosas como esas solo suceden en las películas.

-No te preocupes, Emily- dijo Licy aun llorando de la felicidad cuando ya el concierto había terminado- esto fue más que suficiente para mí. Estoy realmente feliz. Muchas gracias- se acercó a mí y me abrazó.

-De nada- sonreí- ¿tomaste muchas fotos, verdad?

-Sí- respondió alegre- mira esta. Las tres salimos estupendas- me acerqué para ver la foto y en realidad que era muy linda. Allí estábamos Gabriela, Licy y yo riendo de felicidad en uno de los mejores conciertos a los que haya ido.

-Canta realmente lindo- dijo Gabriela- definitivamente seré su fan de ahora en adelante.- todas soltamos una carcajada.

-Sí- dijo Licy aun secando las lágrimas de felicidad de su rostro- creo que hoy no podré dormir.

-Tampoco yo- dijimos Gabriela y yo al unísono.

-De verdad muchas gracias, chicas. No imaginan lo feliz que soy. En algunos momentos debido a las burlas de los demás por mi fanatismo a Grandgel pensé en dejar de ser su fan. Incluso llegué a pensar como ellos y a sentirme deprimida por el hecho de que él nunca supiera de mi existencia.

-Licy...- comencé a decir.

-Pero ahora... simplemente mi amor por él se ha fortalecido. Y seguiré siguiendo su carrera porque le debo mucho... sus canciones me hacen feliz y uno nunca sabe... algún día quizás pueda hablar con él... nunca estuvo en mi mente ir a uno de sus conciertos y mira ahora- ella sonrió.

-Es verdad. Él es el afortunado por tener una gran fan como tú- le dijo Gabriela y yo no podría haberlo dicho mejor.

-Gracias- dijo ella sonriendo- bueno... mi casa queda por acá. Así que me despido. De verdad muchas gracias, chicas.

-De nada- dije y la abracé para despedirme. Gabriela hizo lo mismo y después la vimos alejarse aun con una enorme sonrisa en su rostro.

Gabriela y yo seguimos nuestro camino.

-Y... ¿cómo vas con Mattew?- pregunté mirándola.

-Pues... estoy enojada con él- hizo un puchero.

Enamorada de cupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora