Capítulo 75: ¿La verdad? Te amo

839 64 7
                                    

Estaba en el hotel en el que Daniel y Jess se iban a reunir. Me disponía a averiguar el número de su habitación pero alguien me impedía hacerlo.

-¿Qué es lo que se supone que estás haciendo?- Preguntó Daniel sosteniendo aún mi capa. Cuando estuve frente a él, la soltó y se cruzó de brazos exigiendo una explicación. ¿Se habrá dado cuenta de que lo estaba siguiendo?

-Oh... Lo siento. No lo conozco.- Dije alejándome pero él volvió a tirar de la capa para evitar que escapara. ¿Pero qué tenía en contra de las capas? Ni a Batman ni a Superman les gustaría esto.

-Sé que eres tú, Emily.- dijo con tono de obviedad. ¿Cómo se había dado cuenta de que era yo? Eso sería un gran misterio por descubrir. Estaba al nivel del misterio del triángulo de las bermudas o del área 51.

-Está bien.- suspiré desalentada- Pero... solo estaba paseando por aquí.

-¿En serio? ¿Y qué es esa ropa tan sospechosa que tienes puesta?- dijo echándole un vistazo a mi capa, gorras y gafas. Casi podía asegurar que quería reírse de mí.

-¿Sospechosa? – Bufé- Estoy vestida de lo más normal.- Daniel rodó los ojos.

-No. tu vestimenta claramente dice. "estoy ocultándome de alguien" o tal vez "Estoy persiguiendo a alguien secretamente"- dijo arrugando el ceño con desconfianza.

-¿Qué? ¿Crees que estaba siguiéndote?- resoplé indignada.

-Claramente es lo que estabas haciendo.- respondió directamente.

-No. ya... ya te dije que solo pasaba por aquí.- contraataqué evasiva.

-No te creo- dijo sin titubeos.

-Es la verdad.- respondí cruzándome de brazos y apartando la mirada.

-Bueno, entonces fue un gusto verte.- suspiró cansado- Tengo que irme. Alguien está esperándome en una habitación.

-¡No! yo... está bien... estaba siguiéndolos.- Añadí precipitadamente antes de que se alejara. No podía permitir que se marchara con ella. Estaba en todo su derecho, pero aun así no era capaz de aceptar que él estuviera con alguien más.

-Eso no es una novedad. Me di cuenta de inmediato.- Dijo con un bufido burlón dejando escapar una sonrisa ¿qué se dio cuenta de inmediato? obviamente solo intentaba presumir. Era imposible que hubiera notado mi presencia siquiera.

-Estás mintiendo. Fui muy sigilosa al hacerlo. No pudiste darte cuenta.- respondí seria y orgullosamente.

-Pues lo hice.- insistió.

-Soy la maestra del disfraz.- dije haciendo una pausa dramática.

-Tal vez eso te delató. El disfraz. – respondió observándome fijamente.

-Entonces... ¿dices que te diste cuenta de todo? Cuando dices todo...- dije esperanzada en que por lo menos no se hubiera dado cuenta de las cosas principales.

-Me refiero a todo. – aclaró y a partir de ahí levantó el meñique como si fuera a enumerar cada una de mis acciones- La chica en la cafetería eras tú, quien compró las chanclas para Jess fuste tú, quien fingía mandar un mensaje para ocultar su rostro también fuiste tú. También fuiste muy obvia ya que no parabas de reír en el cine incluso cuando no era una escena cómica. Podía escuchar tu risa claramente.

-Oh... bueno, las escenas donde me reía si eran cómicas. Solo que todos eran unos aburridos.- No era posible que yo fuese tan mala para eso. Bueno, tal vez yo no era mala. Tal vez Daniel era muy bueno para eso también. No puede ser, incluso para ser detective es mejor que yo. No dejaré que me gane en algún caso... esperen ¿qué estoy diciendo?

Enamorada de cupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora