Capítulo 40: Todo por ti

1.1K 92 4
                                    

Daniel's POV

Todo lo que había ocurrido con Emily, era realmente inesperado para mí. Todas las emociones nuevas que había tenido debido a ella se hacían cada vez más grandes. Sabía dentro de mí, que no contaba con el derecho de tener algo con ella pero simplemente no pude resistirme, tuve que dejar salir todo eso que sentía.

Había escuchado muchas veces eso de que la felicidad no era completa y en ese momento estaba experimentando justo eso, ya que era realmente feliz con lo que estaba ocurriendo con Emily como nunca lo había estado en mi vida de cupido ni siendo humano, pero aquello venía acompañado de una ligera preocupación cuando recordaba que tenía que hablarle a Emily acerca de lo que yo había hecho. Cuando le contara la verdad. Cuando me tocara decirle que yo realmente no había tenido la idea de convertirme en humano. Que todo aquello había sido por orden superior como castigo por mi mal comportamiento.

Salí de la habitación y me dirigí hacia un lugar solitario. Tenía que ser así ya que iba a hablar con Gregory y obviamente nadie podía verme.

-¿Pero qué es lo que estás haciendo?- dijo apenas pude contestarle. Al parecer estaba realmente molesto ya que ni siquiera saludó.

-Lo sé. Pero...- comencé a decir pero fui interrumpido.

-No pongas excusas. Te dije que no debías enamorarte de ella, ¿sabes lo que pasará?- dijo en tono muy seco.

-No lo sé. Solo dijiste que no debía, no mencionaste nada más- dije recordando que él solo había dicho "No es que no puedas, es que no debes" pero nunca dijo la razón de ese no debes. Aunque de alguna manera yo había pensado ya la razón de eso. No era muy difícil de deducir después de todo.

-¿Pero no te lo imaginas? Ella es una humana, tú eres un guardián del amor. Debes decirle la verdad. - dijo algo melancólico y preocupado. Sabía que estaba más preocupado por mí que por ella ya que yo sería el único que recordaría todo aun cuando volviera.

-¿Crees que no lo he pensado? no hago más que pensar en eso.- dije fríamente.

-Pues debes hacerlo pronto.- dijo regañándome. Él era lo más cercano a lo que los humanos conocen como hermano mayor. Nunca dejaba de discutir con él por cualquier cosa, pero sabía que en el fondo se preocupaba mucho por mí.

-¿Sabes que te estás exponiendo mucho? ¿Qué pasa si alguien más aparte de ella te ve? Eso qué hiciste en la playa fue muy arriesgado. ¿O ya olvidaste lo que sucede si alguien te ve transformarte?

-No lo he olvidado, pero he pensado en ello y quizás no me importe- dije y en realidad solo se me había ocurrido hacía unos instantes, cuando él dijo aquello de "Ella es una humana y tú un guardián del amor" aquello era lo que nos separaba y aunque sonara absurdo si no iba a poder estar con ella ya nada más iba a importarme.

-¿De qué rayos hablas? ¿Cómo que no te importa? ¡Desaparecerías para siempre! No serías ni humano ni cupido ¿no lo entiendes?

-¡Lo entiendo muy bien! Espera, en ese momento tú...- dije recordando el momento de la playa cuando Emily me besó y yo lo acepté a pesar de lo que podría haber pasado. Estaba pensando en que a pesar de que yo quería probarme a mí mismo, el hecho de no desaparecer me había parecido bastante extraño y aunque estaba feliz con lo que había pasado, me pareció sentir la presencia de otro guardián cuando ocurrió.

-Sí. Yo intervine para que no desaparecieras... aun no estabas del todo listo... quizás ahora lo estás, no lo sé. Sabes que después de eso ya no podré ayudarte más. No imagino lo que me dirán. Pero eso no es de lo que quiero hablar... ¿por qué ya no te importa? Se trata de algo muy importante.

Enamorada de cupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora