Capitulo 2

3.7K 402 20
                                    

Li Ming tocó su tatuaje y cerró los ojos, dejando que una sensación muy familiar se apoderara de su cuerpo.

Cuando volvió a abrirlos, estaba de pie frente a una mansión de tres pisos.

La mansión era muy hermosa con torres que se cernían sobre ella. El cielo estaba claro y brillante. Alrededor de la mansión se construyó un magnífico parque.

Uno podía ver fuentes y arbustos y árboles bellamente diseñados por todas partes. Fue una vista conmovedora. Cualquiera que viera este lugar estaría asombrado.

Esta mansión fue el regalo que recibió en su 21 cumpleaños. No solo era hermoso y enorme, sino que también estaba construido con la pura esencia de la magia con una fuerte protección que lo rodeaba.

Incluso después de convertirse en la propietaria de la mansión y líder del clan de los magos, no podía moverse a través de la sala que rodeaba la mansión y el área que la rodeaba. Así que no tenía idea de lo que había fuera de las paredes mágicas.

Esta mansión tenía tres pisos. El primer piso era una zona residencial. Había un salón muy grande y cómodo, una cocina moderna muy grande, un comedor, seis dormitorios con baños adjuntos, dos baños adicionales, un depósito, una oficina, un balcón y un gimnasio.

El segundo piso estaba cubierto en su totalidad por la biblioteca. Pero esta biblioteca no era una biblioteca normal. Contenía libros llenos de hechizos mágicos, historia mágica, libros de pociones, secretos de magia oscura y quién sabe qué.

Llegando al siguiente y último piso. Este era el más importante. El tercer piso estaba dividido en dos partes. La primera parte contenía una sala muy grande llena de tecnología moderna y armas modernas.

También había una pequeña sala médica. La segunda parte del piso contenía varios tipos de armas antiguas y mágicas. Pociones e instrumentos mágicos se alineaban en los estantes.

Li Ming abrió la puerta principal y entró en la mansión. Una bola blanca y esponjosa vino corriendo hacia ella y saltó a sus brazos, haciéndola reír y besar su nariz mientras lo abrazaba.

Esto era nevado, su familiar.

Ella lo llevó al dormitorio principal y lo puso en la cama mientras preguntaba: "¿Cómo supiste que soy yo? ¿Qué pasa si soy alguien peligroso?"

"Creo que te estás olvidando de que soy tu familiar. No importa cuántas veces cambies tu apariencia, siempre puedo reconocer tu alma. ¿Sabes que estaba tan asustado? Pensé que sería incapaz de ver de nuevo. Si no fuera por el vínculo, casi pensé que te perdía". Snowy respondió y luego comenzó a quejarse a través de su enlace mental mientras la miraba con ojos llorosos.

Li Ming lo besó nuevamente y se frotó las orejas por un momento antes de hablar: "Vamos a comenzar una nueva vida ahora. No recordemos nuestro pasado y nos sintamos mal. ¿Está bien?"

Esperó a que la bola de pelo asintiera con la cabeza y cuando hizo exactamente eso, le sonrió cálidamente mientras le frotaba las orejas.

"Pero antes de eso, necesito darme una ducha tibia. Necesito algo de comida y un poco de descanso, creo. Espérame, volveré pronto", anunció y entró en el vestidor.

Como su nuevo cuerpo era pequeño, la ropa le quedaba demasiado grande. Finalmente, encontró una blusa corta negra y un par de pantalones cortos Blue Jeans.

"Parece que necesito hacer algo al respecto". Miró su cabello y suspiró.

No podía cortárselos demasiado porque eso la haría destacar en un mundo donde a la gente le encantaba el pelo largo. Entonces, solo decidió cortarse unos centímetros de su cabello.

Después de que terminó con ellos, todavía eran lo suficientemente largos, llegando por debajo de su cintura. Fue al baño y se dio una larga ducha caliente.

Después de una hora más o menos, finalmente entró a la cocina con una toalla envuelta alrededor de su cabello. Se preparó sándwiches y sacó una jarra de jugo de naranja del refrigerador.

Todo en la mansión funcionaba con magia, por lo que no había necesidad de electricidad.

También alimentó a Snowy y comió su comida en silencio mientras planeaba su próximo movimiento.

Necesitaba poner este nuevo cuerpo en forma.

Changchang estaba desnutrida desde su nacimiento, por lo que le tomaría algún tiempo mejorar físicamente. Y como era una huérfana que era basura, viviendo en un pueblo tenía muy poco conocimiento sobre este mundo.

Dado que este mundo valoraba la cultivación, necesitaba descubrir qué le pasaba a su cuerpo.

Aunque tenía poderes mágicos, sería mejor adaptarse a las reglas del nuevo mundo. Además, no había nada de malo en aprender algo nuevo y útil.

Durante los siguientes días, Li Ming se quedó en la mansión. Comenzó a hacer ejercicio en el gimnasio y practicó artes marciales para poner su cuerpo en forma. ¡Ella también comió mucho!

El resto del tiempo lo pasaba leyendo libros mágicos, haciendo pociones y probando su rango de magia. Como su nuevo cuerpo era débil, no podía hacer magia a su máxima capacidad, ya que consumía energía.

Una noche estaba sentada afuera en el parque con Snowy. Había papel y lápices esparcidos sobre la mesa frente a ellos.

"Según la memoria de Changchang, estamos en el continente Qi. Hay cinco imperios y estamos en el imperio Han, que es el segundo imperio más débil. Actualmente estamos en las cadenas montañosas más cercanas a la ciudad capital del imperio Han".

Agregó algunos puntos más al documento mientras revisaba la información.

"Hay un total de tres cadenas montañosas en el imperio Han, en la que estamos ahora es la cadena montañosa más corta y también la más segura. Primero, necesitamos encontrar una manera de llegar a la ciudad capital. No hay forma de que yo' Voy a caminar todo el día, mejor encontrar transporte. Y segundo......., necesitamos dinero".

Ella y Snowy hablaron un poco más y finalmente formaron un plan.

***

Después de tres semanas de descanso, Li Ming finalmente emergió al mundo real. Según ella, a estas alturas todos deben haberla dado por muerta con seguridad.

Y además, como había comido mucho durante las últimas tres semanas, estaba mucho mejor que antes. Llevaba un vestido de color azul claro. Su cabello fue diseñado simplemente con dos diademas de flores muy hermosas. Parecía una linda señorita de alguna familia noble. Pero si pudieras ver sus pies te morirías de tanto reír.

Le tomó un poco de tiempo recordar que podía diseñar ropa con magia. Así que trató de recordar los vestidos que había visto en esos dramas chinos y se hizo algunos atuendos.

Pero no importa cuánto trató de recordar sobre el diseño de los zapatos, no pudo hacerlo. Al final, finalmente se dio por vencida y decidió usar zapatillas.

-

(N/A: La pregunta más frecuente de esta historia hasta ahora es aquella en la que todos tienen curiosidad por saber exactamente cómo se ve Snowy. 

¡Vaya! Mi error. Olvidé mencionar que nuestro pequeño y lindo Snowy es un Pomerania blanco. Aunque él es un perro simple por ahora... ¡recuerda que es familiar, lo que significa que cualquier cosa podría pasar en el futuro!)

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora