Capitulo 38

1.4K 206 0
                                    

En uno de los picos de las montañas, un hombre vestido con brocados negros y morados estaba de pie sobre una roca alta.

Tenía los ojos cerrados mientras disfrutaba de los últimos rayos de sol. Su largo cabello plateado bailaba en el viento.

Abrió los ojos y miró el objeto que sostenía en sus manos.

Era la misma bola de cristal en la que Li Ming lo guardó.

Un hombre apareció detrás de él y se arrodilló.

"¡Mi señor! ¡Finalmente has vuelto!" La felicidad en su voz era clara como el día.

El hombre de cabello plateado no respondió y siguió mirando la bola de cristal vacía en su mano.

Finalmente, después de mucho tiempo, preguntó: "¿Cuál es la condición de Evernight después de 7 años de mi ausencia?"

"Mi señor, todavía está débil e ir a Medianoche en este momento no sería la decisión correcta". El hombre arrodillado dijo con miedo.

Aunque era el hombre de mayor confianza de su Señor, también era la única persona que conocía el nivel de frialdad y crueldad de su maestro.

El chico de cabello plateado se dio la vuelta y miró a su hombre con una pequeña pero malvada y fría sonrisa.

Gotas de sudor aparecieron en su rostro (el que está arrodillado) mientras hacía todo lo posible por no temblar de terror.

"Este sirviente lamenta hablar sin el permiso de mi señor. ¡Pero mi señor, por favor considere lo que acabo de decir!" Dijo apresuradamente mientras continuaba arrodillándose.

"¡Muy bien! También creo que necesito algo de tiempo para recuperar todos mis poderes de cultivo. Pero como estoy fuera del Black Devil Circle, no les llevará mucho tiempo descubrir que estoy liberado. ¿Crees que puedo quedarme sin entrar en su radar?"

"Este.....!!" El hombre pensó por un momento y finalmente, después de un tiempo, sus ojos brillaron cuando dijo: "Mi señor, todos sabemos que es imposible romper el Círculo del Diablo Negro para alguien que no sea quien lo está lanzando. En estos últimos siete años probamos todos los métodos posibles, pero no pudimos romper el círculo. Pero esa chica, la señorita Li, no solo rompió el círculo sin ningún esfuerzo, ¡sino que en solo una semana recuperó su forma física! Así que...”

La plata el hombre de pelo levantó las cejas. "

El hombre tragó saliva cuando volvió a sentir miedo, pero sabía que su plan era en realidad lo mejor para su maestro en ese momento.

"Después de que te llevó con ella, no pudimos encontrar tu ubicación incluso después de esforzarnos tanto. Después de espiarla, descubrimos que en realidad tiene un lugar secreto donde nuestros poderes no pueden llegar. Tal vez puedas quedarte con..." Este fue el momento en que se dio cuenta de lo que realmente estaba diciendo.

¡En realidad le estaba pidiendo a su maestro que se quedara con una mujer! ¡Todos en Medianoche sabían que su maestro odiaba incluso la mención de la palabra mujer!

El hombre de cabello plateado sonrió mientras seguía mirando la vasta tierra de bosque en la cima.

"Regresa a Medianoche y descubre cada momento de esos monstruos. Me quedaré con la señorita Li".

El hombre inclinó la cabeza y no se quedó ni un segundo más. Con una ráfaga de viento, la silueta del hombre desapareció de la cima de la colina.

****************************

De vuelta en la mansión, Li Ming finalmente pudo calmarse. Ella cenó y luego pasó un tiempo en la sala de hechizos para trabajar en sus nuevas pociones.

En realidad ella quería hacer las nuevas pociones con las hierbas espirituales. Pero como tenía muy poco conocimiento sobre estas hierbas, su idea estaba demostrando ser un buen obstáculo para ella.

Por eso pasaba sus días recolectando hierbas espirituales y sus tardes estudiando esas hierbas.

Tenía la sensación de que había regresado a sus días en la Academia cuando pasaba casi todo el día aprendiendo.

Finalmente se retiró a su cama cuando era casi la medianoche.

-

Al día siguiente, Li Ming se duchó y se puso unas mallas, una sudadera con capucha roja y botas. Se recogió el pelo largo en un moño apretado y lo arregló con una horquilla.

No tenía miedo de ser atrapada por alguien con esta ropa. Su sudadera con capucha la ayudó a ocultar su rostro y tenía su mansión para escapar.

Si alguien la viera en las montañas, siempre podría esconderse en la mansión y nadie podría encontrarla.

Después de desayunar, salió a las montañas con Snowy en el lugar exacto donde habían detenido su búsqueda el día anterior.

Ya habían buscado en la mitad de las montañas, pero tal como les dijeron, estos picos de las montañas tenían muy poca cantidad de hierbas y bestias espirituales.

Pero ella no estaba ansiosa. Después de todo, ella no necesitaba esas hierbas espirituales raras e importantes en este momento, ya que no tenía idea de qué hacer con ellas.

Está comenzando desde cero y le tomará algún tiempo prepararse para un nivel superior.

Aunque descubrió que los médicos de este mundo tenían sus propias formas y teorías para hacer píldoras y pociones espirituales, pero eso requería grandes cantidades de energía espiritual, dinero y mucho aprendizaje.

Pensando en su situación actual, le faltan todos esos campos. Es por eso que decidió apegarse a sus pociones por el momento.

Ambos comenzaron su viaje a través de las montañas. Su objetivo para el día era encontrar una hierba espiritual que tuviera propiedades curativas.

Después de revisar los libros que había reunido o saqueado, lo que quieras decir, encontró algunas hierbas normales que podían curar pequeños cortes y moretones.

Y estaba segura de que al menos podría encontrar esas hierbas en esta montaña.

Después de buscar un rato, finalmente entraron en un pequeño claro en el bosque.

Finalmente encontraron algunas hierbas espirituales que crecían allí, pero ninguna de ellas era la que estaba buscando.

Es como si todo el universo estuviera en contra de su idea de hacer pociones.

¡¡¡Ah!!!

Justo cuando iban a abandonar el lugar después de recoger las hierbas, Li Ming escuchó un fuerte chillido. Seguido de otro y luego de otro.

Miró a Snowy con sorpresa y ambos echaron a correr hacia el lugar de donde venían los gritos o alaridos, para ser justos.

Cuando llegaron al lugar exacto, Li Ming vio exactamente quién o qué estaba causando los ruidos.

Y si crees que se quedó sorprendida hasta la médula, entonces estarías bromeando.

¡No solo estaba sorprendida, sino que en realidad estaba conmocionada a tal nivel, que la primera vez en sus dos vidas sintió ganas de desmayarse!

************************

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora