Capitulo 151

387 72 2
                                    

En los siguientes cinco minutos, Li Ming finalmente logró calmar a su dulce familia e hizo que la dejaran en paz ya que tiene que regresar a la subasta.

Habían pasado más de cuarenta minutos desde que salió de la casa de subastas y una hora completa desde que comenzó la subasta.

Sin embargo, dado que no recibió ninguna señal de su clon, no le preocupaba perderse la subasta de sus píldoras.

Después de que todos regresaron a sus propios asuntos, Li Ming inmediatamente se lanzó un hechizo para que su apariencia se viera como antes.

Después de eso, se teletransportó exactamente frente al Príncipe Demonio que todavía estaba escondido en su lugar secreto en el roble.

Hei Long estaba esperando a que todos se fueran para poder salir del lugar sin ser detectado, pero casi le da un ataque de pánico cuando la niña lila apareció frente a él de la nada.

Antes de que pudiera perder el equilibrio y plantarse en el suelo, las pequeñas manos de su niña lila se estiraron y lo enjaularon entre ellas mientras colocaba sus manos en la rama gruesa detrás de él, a cada lado de sus hombros.

Su movimiento repentino inmediatamente hizo que su cuerpo se pusiera rígido y se encontró sentado en la rama con perfecto equilibrio.

No podría mostrar su rostro a nadie si terminara cayendo de la rama frente a la joven. 

"¡Tsk tsk! El Gran Príncipe Demonio acosando a una joven adolescente de esta manera que incluso se volvió lo suficientemente desvergonzado como para irrumpir en su espacio. ¡Verdaderamente increíble!" Li Ming dijo con un tono de asombro, aunque también tenía un toque de decepción, una combinación dramática perfecta mientras se burlaba de Hei Long.

Sus palabras derritieron la conmoción inicial en la que Hei Long estaba atrapado en este momento e inmediatamente su conmoción se transformó en irritación y enojo.

¡No podía culpar al pobre Príncipe! Después de todo, Li Ming tenía un poder especial para hacer que las personas perdieran la calma y la cordura.

Algunas personas podrían sacar tu mejor versión y otras la peor. En el noventa por ciento de los casos, Li Ming trabajó como este último.

"Tú...!" 

Hei Long no estaba seguro de lo que quería hacer. O debería desaparecer de allí y salvarse de enfrentarse a la mismísima reencarnación del demonio, o tal vez debería simplemente estrangular a la chica y acabar con ella para siempre.

Casi sintió ganas de perder su alma cuando la segunda opción entró en sus pensamientos. Sus manos inconscientemente se movieron hacia su corazón para apretarlo por el intenso dolor que lo golpeó, pero se detuvo a mitad de camino.

Li Ming notó sus movimientos. Aunque apenas era visible en sus expresiones, pero el más leve temblor en sus manos cuando lo apretó en su regazo, lo entregó frente a ella.

Tragó saliva cuando la idea de retroceder entró en su mente.

Su primera misión para resolver el misterio detrás del problema en la marca del alma de Hei Long fue echar un vistazo a su marca del alma.

Si podía ver qué estaba mal con la marca, tal vez podría darle alguna pista sobre el problema, y ​​para completar esta misión, necesitaba acercarse a él.

Después de todo, dejarlo semidesnudo no será un trabajo fácil. Pero si su cercanía le causaría dolor, entonces no creía que pudiera manejarlo.

Ver a tu pareja sufriendo por tu culpa fue la peor experiencia posible y Li Ming no deseaba pasar por esa experiencia.

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora