Capitulo 137

434 69 0
                                    

"Señorita Li, ¿dónde está la tienda?" Jin Jing preguntó con un nudo en la garganta.

Cuando aparecieron en un área vacía, Jin Jing no tenía idea de que estaba parada en el lugar exacto donde estaba su tienda, hace unos días.

Por eso, cuando Li Ming respondió a la pregunta de Zi Yan sobre su paradero, Jin Jing casi sintió que su corazón dejaba de latir.

"No entres en pánico. Retiré la vieja tienda para que podamos construir una nueva. Podrás ver la nueva tienda después de un mes más o menos". Li Ming le aseguró a la niña mientras sacaba algunas cosas de su espacio.

Eran alrededor de las nueve y media de la mañana y se suponía que la subasta comenzaría alrededor de la una del mediodía.

Es por eso que Li Ming decidió comenzar a construir la tienda en este momento.

Sacó un gráfico grande y lo abrió para mostrar a las dos chicas.

"¿Qué es esta señorita Li?" Jin Jing preguntó mientras miraba el gráfico con ojos confundidos ya que nada tenía sentido para ella.

"Este es el diseño de la nueva tienda. Inicialmente, esta área se dividió en dos partes, la tienda en el frente y luego su casa en el patio trasero. No tenemos mucho espacio, pero toda esta área es el doble del Black Jade Inn. Por lo tanto, he decidido utilizarlo tanto como pueda". Li Ming respondió a Jin Jing.

Para ser honesto, era más como hacer sus propios planes que responder a Jin Jing. Pero, por supuesto, sus planes se basaban en la realidad de que, al final del día, era de la tienda de Jin Jing de la que estaba hablando.

"Maestro, ¿planea apoderarse del mercado del Imperio Wang?" Zi Yan preguntó mientras miraba a la joven cuya mente estaba llena de planes y estrategias.

Zi Yan estaba segura de que a su padre le hubiera encantado incluir a la señorita Li en su tropa militar debido a su inteligencia y alto nivel de cultivo.

"¡No! Solo planeo invertir en dos negocios aquí. Uno, por supuesto, será la tienda de Jin Jing y el otro es un secreto por ahora. Lo sabrás más tarde". Li Ming descartó la pregunta mientras sacaba un montón de bolígrafos. Su cuerpo estaba hecho de hierro y recubierto con una capa de acero.

Las dos chicas se pararon detrás de Li Ming, observando en silencio a su maestro. Ninguno de ellos la bombardeó con preguntas para no molestarla a pesar de que se morían de curiosidad.

Li Ming entregó todas las cosas a las dos chicas y solo mantuvo el gráfico y una caja cuadrada en sus manos. Fue al mismo centro del área vacía y colocó el gráfico en el suelo y luego colocó la caja en la parte superior del gráfico. 

Como siempre, cerró los ojos y empujó su energía espiritual hacia la caja mientras recitaba un hechizo.

Unos segundos después, la caja y el gráfico desaparecieron y apareció en el suelo un contorno rojo del diseño de la tienda.

El diseño que inicialmente estaba en el gráfico ahora estaba en el suelo hecho de hilos rojos.

Li Ming volvió a cerrar los ojos y transfirió una pequeña parte de su energía espiritual al diseño y pronto el diseño se apoderó de toda el área de la tienda, dejando solo una pequeña área en el frente.

Las dos chicas que estaban de pie en la esquina más alejada todo este tiempo miraban con asombro esos hilos rojos.

Li Ming tomó uno de los bolígrafos de Jin Jing y buscó un pequeño botón negro en él. Fue a una de las esquinas del diseño y colocó el bolígrafo sobre él.

Cuando presionó el botón negro, la pluma se transformó en una gran viga de hierro y comenzó a hundirse profundamente en el suelo.

Li Ming siguió haciendo el mismo proceso durante los siguientes quince minutos y, finalmente, todas las esquinas de la tienda quedaron aseguradas con vigas de hierro. El siguiente paso fue el sótano.

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora