Capitulo 185

474 76 0
                                    

"Si estás a punto de desmayarte, entonces deberías considerar abandonar este lugar de inmediato. No estoy interesado en tratar con un cadáver".

La voz resonó a través del valle vacío de Snow Fields donde Li Ming estaba tratando de romper el espeso hielo que había cubierto el tronco de un árbol enorme.

Según el anciano, la joven se había vuelto loca. Durante la última hora, ella estuvo tratando de romper el hielo congelado y, mientras tanto, él estaba hurgando en su memoria y en docenas de pergaminos para descubrir exactamente qué árbol era ese.

Hasta ahora, no pudo encontrar un solo uso del árbol Sunleaf. En lugar de que sus hojas fueran de color naranja brillante, nada era emocionante o único en el árbol.

Además, el anciano no podía recordar si alguna vez había visto una sola hoja en ese árbol en el último milenio.

Por lo tanto, no podía entender por qué Li Ming estaba desperdiciando tanta energía y tiempo en ese árbol. ¿O era el hielo lo que ella quería?

Li Ming ignoró al anciano y sus estúpidas conversaciones mientras continuaba quitando el hielo alrededor del árbol.

"¿Estás planeando pasar tu tiempo así sin hacer nada? En lugar de utilizar tu tiempo y trabajar en tu desafío, estás tratando de hacernos perder el tiempo haciendo cosas estúpidas. ¿Crees que no puedo ver a través de tus trucos astutos? "

Solo el cielo sabía qué era más frustrante para el anciano, si él no entendía las acciones actuales de Li Ming o si ella lo ignoraba constantemente.

En el fondo, incluso él sabía que la niña estaba trabajando duro para quitar el hielo congelado de alrededor del árbol porque realmente había algo importante que planeaba hacer, pero el hecho de que no pudiera encontrar ninguna razón por la cual el árbol pudiera estar usado lo frustraba.

¿Cómo podía una joven ser consciente de la importancia de un árbol que crecía en los Campos Nevados durante cientos de años sin que el Guardián de ese mismo lugar lo supiera?

Como de costumbre, Li Ming ignoró al anciano y sus tonterías. Tenía muchos trabajos importantes que terminar que perder el tiempo discutiendo con un anciano loco.

El Emperador del Cielo que había estado observando tanto al anciano como a Li Ming desde su alta posición en el alto acantilado finalmente decidió interrumpir.

"Maestro, ¿por qué no regresa a su casa para preparar la cena? Me quedaré aquí para vigilarla".

Dijo el Emperador del Cielo mientras se acercaba al dúo.

Ante sus palabras, el anciano lo fulminó con la mirada y dijo: "¿Por qué? ¿Hay algún problema si me quedo aquí? ¿O sientes lástima por ella y quieres ayudarla a mis espaldas?"

¡Aquí llegaron las acusaciones!

El anciano necesitaba seriamente controlar su temperamento y su boca. Ambos seguían resbalando e irritando a los demás.

El Emperador del Cielo estaba a punto de responder cuando fueron perturbados por la risa burlona de Li Ming.

"¿Qué?"

Preguntó el anciano con una ceja levantada.

"Necesitas mantener tu temperamento bajo control, viejo. Tu temperamento desequilibrado y tus peleas innecesarias han comenzado a darme dolores de cabeza". Li Ming respondió cortésmente con una sonrisa falsa en sus labios.

Observó la expresión de los dos hombres que cambió de inmediato. Un tic apareció en los labios del Emperador del Cielo mientras el anciano seguía parado allí mirándola con ira.

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora