Capitulo 188

466 70 1
                                    

Li Ming observó cómo la nieve lentamente comenzaba a cubrir sus botas poco a poco.

Eran alrededor de las nueve y media y la noche fría y oscura llena de silencio le estaba dando sueño.

Sus manos estaban heladas a pesar de que había aumentado la temperatura de su cuerpo para mantenerse caliente mientras la nieve seguía cayendo.

Todavía necesitaba averiguar exactamente por qué los Campos Nevados se mantenían cubiertos de nieve durante todo el año sin descanso.

Se frotó las manos para ayudarlas a calentarse un poco. De repente, un par de fuertes brazos serpentearon alrededor de su cintura y la abrazaron con fuerza por detrás.

Lo que la sorprendió fue la identidad de la persona que la estaba abrazando. Sería normal si fuera Zhang Yong, Ruoshan, When Guiying, o por un momento, incluso Hei Long.

Sin embargo, Li Ming se sorprendió al encontrar al Emperador del Cielo abrazándola con fuerza mientras colocaba su barbilla sobre su hombro.

"Mi señor...?"

No estaba segura de cómo reaccionar, por lo tanto, sus palabras salieron más como una pregunta. Giró un poco la cara para mirar al Inmortal, pero casi se olvidó de respirar cuando se dio cuenta exactamente de lo cerca que estaban sus rostros.

"Te vi parado aquí en el frío. Desafortunadamente, no tengo una capa conmigo. Entonces, encontré otra forma de mantenerte caliente". El Emperador del Cielo respondió en un tono serio mientras seguía mirando su entorno oscuro.

Una sonrisa estalló en los labios de Li Ming mientras miraba el perfil lateral de su compañero.

En el último mes, había llegado a conocer al Emperador del Cielo un poco más de lo que escuchó en los rumores.

Lo que más la sorprendió fue que él era muy tímido y modesto cuando se trataba de intimidad.

Excepto por el beso que ella le dio hace dos semanas, apenas tuvieron contacto físico entre ellos.

Quería darle espacio y dejar que desarrollara su vínculo a su propio ritmo. Sin embargo, para asegurarse de que no aumente demasiado la distancia entre ellos, se aseguró de darle algunos abrazos rápidos aquí o allá.

Es por eso que de repente ser abrazada por el Emperador del Cielo y él siendo tan íntimo con ella la dejó un poco sorprendida. No es como si ella se estuviera quejando.

"Esa es realmente una gran excusa. Pero déjame decirte esto, no necesitas poner excusas para abrazar a tu propia pareja. ¿Tengo razón, Chica Lila?"

La dulce voz los perturbó de repente, haciendo que tanto Li Ming como el Emperador del Cielo se dieran la vuelta.

"Hei Long ..."

Los dos Inmortales asintieron el uno al otro ligeramente, sin embargo, Li Ming estaba allí de pie mirando al Segundo Príncipe Demonio confundido.

Le pidió a Zhang Yong que enviara su mensaje a Ruoshan, entonces, ¿por qué fue Hei Long quien vino allí para encontrarse con ella?

Estaba parada frente al Emperador del Cielo. Aunque ya no se estaban abrazando, una de sus manos estaba descansando en la parte baja de su espalda.

"Tú..."

"No respondiste mi pregunta. No necesitamos excusas para permanecer cerca de nuestra propia pareja, ¿verdad?" Hei Long repitió su pregunta mientras la interrumpía antes de que pudiera decir dos palabras.

Y finalmente, sus palabras se registraron en su mente. Sus ojos se agrandaron cuando se dio cuenta de ello.

Sus ojos seguían mirando al Segundo Príncipe Demonio que estaba parado un poco más lejos frente a ella.

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora