Capitulo 183

451 70 0
                                    

"¡Mierda!"

La maldición ya había salido de su boca antes de que se diera cuenta. Sin embargo, no tuvo tiempo de prestar atención a su lenguaje.

La marca del alma en su muñeca brillaba intensamente mientras disfrutaba de la cercanía de Wen Guiying.

"No lo toques. Es..."

"...sensible. Soy consciente de ello." Wen Guiying la interrumpió cuando completó su oración.

Li Ming sintió su aliento caliente en su nuca y pronto las corrientes eléctricas pasaron por todo su cuerpo.

"Veamos exactamente qué tan sensible es. ¿De acuerdo?"

Li Ming quedó completamente confundido por la respuesta de Wen Guiying. Pero su corazón ya era consciente de lo que se avecinaba.

Su respiración aumentó mientras observaba al Supremo Inmortal deslizar sus dedos desde su hombro hacia la marca de su alma.

"¡Guiying...!"

"¡Sssssssh! Cállate y recibe tu castigo. Si pasas este castigo, entonces soy todo tuyo. Ahora, puedes decidir si quieres que me detenga o continúe". Wen Guiying le susurró suavemente al oído.

Observó cómo su pequeña compañera cerraba los ojos con fuerza. Sus mejillas estaban pintadas de un rosa brillante y podía ver su pulso acelerado mientras observaba su largo y delgado cuello.

Su silencio fue su respuesta. Una sonrisa apareció en su rostro cuando inclinó su rostro hacia adelante y le plantó un beso en la nuca, haciéndola jadear una vez más.

Li Ming no era

Además de la marca de su alma, su nuca era una de las partes más sensibles de su cuerpo.

"¡Mmmm...!"

No pudo controlar el pequeño gemido que finalmente salió de sus labios.

Su gemido probablemente le dio a Wen Guiying una señal verde cuando su boca comenzó a moverse sobre su nuca. Plantando suaves besos desde su hombro hasta su mandíbula.

Cuando llegó a la comisura de sus labios, Li Ming estaba casi sin aliento. Su rostro estaba vuelto hacia el Inmortal Supremo, dejando la parte izquierda de su cuello completamente expuesta.

Cerró los ojos cuando lo sintió mordisquear la comisura de su labio inferior. Todo su cuerpo estaba envuelto en ese sentimiento eufórico.

Los dedos de Wen Guiying recorrieron sus brazos expuestos mientras su boca estaba ocupada pellizcando su mandíbula y la comisura de sus labios.

El momento que ella estaba esperando nunca llegó cuando sus labios comenzaron a recorrer su mandíbula y luego hacia su nuca.

Sus labios quedaron completamente decepcionados mientras esperaban ser envueltos por los suaves y cálidos labios de Wen Guiying.

Un puchero casi llegó a los labios de Li Ming, pero antes de que eso pudiera suceder, otro gemido salió de su boca cuando sintió los dedos de Wen Guiying deslizándose por su vientre.

"Eres tan sensible, amiguito. Me calienta el corazón ver tu cuerpo brillar de alegría y satisfacción".

Ante las suaves palabras del Inmortal Supremo, Li Ming abrió los ojos lentamente para mirarse a sí misma y lo que encontró fue más que asombroso.

Todo su cuerpo brillaba con luz plateada, pequeñas partículas plateadas brillantes flotaban a su alrededor, llenando el interior del Loto Divino con luz plateada.

"¿Ves? Eres la luz que se envía aquí para guiarnos a nosotros y al resto del mundo Inmortal. Eres tan preciosa, Pequeña. Tan preciosa". Wen Guiying le susurró suavemente al oído.

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Where stories live. Discover now