Capitulo 128

603 79 1
                                    

"¿Estás seguro de que estás bien?"

Li Ming casi se golpea la cabeza con el gabinete lleno de platos cuando escuchó una vez más a Ruoshan hacer la misma pregunta por enésima vez en las últimas dos horas.

Actualmente, ella estaba en la cocina, a punto de preparar el desayuno.

Se había dado una larga ducha caliente para deshacerse de la suciedad de las imágenes y de esa cosa negra que parecía pegamento.

¿Imágenes? Sí, porque cuando revisó su cuerpo después de echar a Ruoshan de su habitación, descubrió que no había nada en su piel. Sin suciedad, sin rasguños, sus pies también estaban completamente libres de suciedad.

Por un momento casi pensó que era solo un sueño, probablemente una parte de esos sueños que la perseguían desde hace semanas.

Pero entonces la frialdad que se había filtrado en sus huesos y todavía la congelaba, no tenía ningún sentido.

Mientras frotaba su piel y cabello bajo el agua ardiente, su mente estaba ocupada en comprender si lo que sucedió fue solo un sueño o una realidad.

Le tomó alrededor de cuarenta minutos antes de que finalmente sintiera que su cuerpo ya no se congelaba.

Para cuando cerró la ducha, su piel se había vuelto de un rojo brillante debido al agua abrasadora.

Era un milagro que no estuviera llorando a causa del dolor.

Un silbido salió de sus labios cuando finalmente registró el dolor de su piel quemada mientras se secaba. Mirando su cuerpo en el espejo de cuerpo entero, se encontró mirando un tomate vivo y andante.

Con un resoplido, dejó que sus poderes curativos hicieran su trabajo y, en unos minutos, su piel volvió a la normalidad.

Se puso un vestido color amarillo limón, acompañado de su par de tenis blancos favoritos.

Después de secarse el cabello, se los recogió en una cola de caballo alta y les dio el toque final insertando unos pasadores diseñados en forma de flores, algunos mechones sueltos que caían alrededor, dándole un aspecto lindo.

Luego de aplicarse bálsamo labial en sus labios para mantenerlos humectados, agarró su velo para ponérselo más tarde y salió del dormitorio.

Se llevó una sorpresa cuando bajó las escaleras y entró en la cocina. No solo Ruoshan, sino también el Cuarto Príncipe, también estaba allí y Dios sabía lo que estaba haciendo mientras miraba la nevera abierta.

Al menos lo abrió sin romper nada.

"¿Lo que están buscando?" Le había preguntado a Zhang Yong mientras abría uno de los armarios para sacar una taza.

"¿Qué es esa cosa?" Zhang Yong había preguntado mientras señalaba algo dentro de la nevera.

Cuando se acercó a él para mirar lo que sea que estaba señalando, se dio cuenta de que estaba preguntando por una bandeja llena de batatas frescas.

Se dio la vuelta y miró al Cuarto Príncipe, que en realidad estaba esperando una respuesta.

"¿No sabes lo que es eso?" Le había preguntado al Príncipe, quien inmediatamente negó con la cabeza.

Respiró hondo antes de preguntar: "¿Estás seguro de que no sabes qué es eso?"

"Xingan, realmente no sabemos qué es esa cosa". Esta vez fue Ruoshan quien respondió a su pregunta y apoyó a Zhang Yong.

"¿En serio? ¿Están bromeando? No pueden reconocer las batatas. ¿Pueden distinguir una papa y un tomate?" Su tono era burlón mientras miraba a los dos Inmortales.

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora