Capitulo 44

1.3K 201 0
                                    

Cuando Li Ming apareció dentro de la mansión con el chico de cabello plateado, los duendes y Snowy ya estaban parados en el jardín delantero, esperándola.

"¡Has vuelto! ¿Pero por qué lo traes aquí?" Snowy preguntó mientras miraba con sospecha al hombre.

Li Ming lo ignoró y miró a las hadas que parecían muy emocionadas.

"¿Qué me quieren decir?"

El hombre notó las cositas con alas y el extraño lenguaje de su conversación pero decidió guardar silencio por el momento.

"Ming, hemos terminado nuestro trabajo. ¿Podrías venir con nosotros para echar un vistazo?" Clank preguntó emocionado.

Li Ming asintió con la cabeza con una sonrisa y siguió a los duendes a su jardín trasero.

La vista que la recibió era como algo salido de un cuento de hadas.

No podía creer que este lugar fuera su patio trasero normal y aburrido hace solo dos días.

"Wow chicos, se ve tan hermoso". Li Ming finalmente dijo. Estaba realmente impresionada.

"¡Muchas gracias Ming!" Todas las hadas dijeron alegremente.

"Ming, ¿quién es tu amigo?" Alvina le preguntó mientras señalaba al hombre que estaba mirando la casa de los duendes con expresión perpleja.

Li Ming se acercó al hombre y le preguntó: "¿Me dirás tu nombre para que pueda presentarte?".

El hombre sonrió y miró a la niña, "¿Qué hay de llamarme mi señor? Pero también puedes llamarme Señor Ruoshan si quieres".

Li Ming tenía un fuerte deseo de golpear al idiota en la cara y quitarle esa sonrisa. Pero de alguna manera se controló a sí misma.

Se volvió para mirar a los duendes y dijo en inglés: "Se quedará aquí por un tiempo, pero es un alborotador, recuerda evitarlo tanto como puedas".

Los duendes asintieron con la cabeza en comprensión.

Li Ming miró por última vez a Ruoshan y salió del patio trasero.

Esa noche, Li Ming preparó la cena para todos, incluido el nuevo dolor de cabeza a quien había invitado, y todos disfrutaron de su tiempo mientras comían la deliciosa cena.

Después de la cena todos se fueron a dormir. Li Ming llevó a Ruoshan a una habitación libre junto a la suya. Se aseguró de sacar todos los artículos importantes de la habitación. Al final terminó, solo quedaba una cama, una mesa y un armario en la habitación.

"Recuerda no poner tu pie fuera de esta habitación antes de la mañana". Li Ming dijo y salió de la habitación.

**********************************

A la mañana siguiente, Li Ming no salió a buscar las hierbas. Ella sabía que había gente en el área del último pico de Thundering Ranges.

"¿Quiénes eran esas personas ayer?" Li Ming le preguntó a Ruoshan quién estaba leyendo un libro de pociones.

Cerró el libro y lo puso sobre la mesa, "¿Qué tipo de elixires son estos?"

Li Ming negó con la cabeza y dijo: "Ya te dije que no lo entenderías. Entonces, responde mi pregunta".

Ruoshan suspiró mientras se relajaba en el sofá. Le gustaban los cómodos asientos y las camas de este lugar, eran mucho más cómodos.

"Eran los discípulos de la tierra de Guixian". Ruoshan finalmente respondió.

"¿Tierra de Guixian?" Li Ming preguntó confundido. Nunca había oído hablar de él antes y, además, solo habían pasado menos de cinco meses desde que había transmigrado.

Ruoshan miró la expresión confundida en su rostro y dijo burlonamente: "Parecía que no estás debidamente educado sobre el continente. Los cinco imperios están rodeados por grandes cuerpos de agua. En medio de ese vasto océano se encuentra la tierra prohibida de Guixian. estaba actualmente ocupado por las cinco sectas: Secta médica, Secta del arte de la espada, Secta de las bestias espirituales, Secta de formación de matrices y Secta de armamento. Todas estas sectas están bajo el Inmortal Supremo. Solo los discípulos y maestros pueden poner un pie en la Tierra Guixian. aparte de unos pocos especiales. Los discípulos de ayer eran de la Secta Médica".

Li Ming tomó toda la información y se perdió en sus pensamientos. Después de unos minutos, finalmente miró a Ruoshan mientras pensaba: "Este hombre puede ser útil para ella en la forma de una enciclopedia viviente y andante de este mundo".

Solo estos pensamientos trajeron una gran sonrisa malvada en su rostro, pero, por supuesto, Ruoshan no tenía idea de lo que estaba pensando.

"¿Quieres ir a echar un vistazo a lo que están haciendo aquí?" Li Ming le preguntó después de pensar en algo.

"No, prefiero quedarme aquí contigo". Ruoshan sonrió con ese brillo malvado en sus ojos.

"Bien. Entonces regresaremos a la Ciudad Capital. No estoy interesado en involucrarme en una situación de la que no pueda salir".

Después de almorzar, Li Ming arrastró a Ruoshan a la sala de hechizos. Había pensado durante mucho tiempo y finalmente llegó a la conclusión de que no confiaba lo suficiente en este hombre como para dejarlo solo en la mansión mientras ella estaría ocupada trabajando en el mundo exterior.

Entonces, después de recorrer toda su biblioteca de un piso, finalmente encontró algo que la ayudaría con el problema.

"¿Por qué me trajiste aquí? Pensé que nunca volvería a ver esta habitación en mi vida". La sonrisa en su rostro fue suficiente para irritar a Li Ming, pero de alguna manera se controló. ¡¡OTRA VEZ!!

"Después de pensar en este asunto, finalmente me di cuenta de que no puedo dejar que te quedes solo en mi casa en mi ausencia. Entonces, vendrás conmigo al mundo exterior cada vez que deje la mansión". Li Ming dijo mientras sacaba un libro muy grueso y viejo de una mesa de la esquina.

"Pero sabes..."

"Que no estás a salvo de tus enemigos en el mundo exterior. Lo sé". Li Ming dijo mientras ella lo interrumpía.

"Hay un hechizo antiguo... bueno, al menos era antiguo antes de que yo... No importa,... eso puede ayudar a ocultar tu ubicación incluso cuando estás fuera de la mansión, siempre y cuando te quedes". en un radar de 100 metros de mí". Li Ming le dijo emocionado.

"¿Y estás seguro de que funcionará?"

Li Ming lo miró y por alguna razón decidió decirle la verdad.

"Bueno... umm... Esto... Es uno de los hechizos más poderosos y mi nivel actual de poderes no es suficiente para realizarlo por mi cuenta. Así que, si no me equivoco, entonces son perfectos para ayudarme, pero dado que esta será... será... la primera vez que hago este hechizo, así que... hay algunas posibilidades de que resulte contraproducente". Finalmente terminó y apartó la mirada de la fría mirada de Ruoshan.

"¿Cuánto es ese poco?" Preguntó con voz profunda.

"Solo esto". Li Ming rápidamente sostuvo su pulgar y su dedo índice a apenas un centímetro de distancia.

Pero Ruoshan no era un idiota para creerle. "¿Y cuáles son las consecuencias?"

Li Ming lo miró y después de unos segundos finalmente se encogió de hombros. "¿Cómo se supone que voy a saberlo? Es mi primera... ¡aah!"

Antes de que pudiera completar su oración, estaba cautiva en un abrazo muy apretado y un par de ojos muy fríos la miraban.

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora