Capitulo 194

463 74 2
                                    

"Estaré feliz de cumplir".

La Inmortal Luna respondió suavemente. Solo había sinceridad en sus profundos ojos cerúleos.

Li Ming se quedó en silencio durante unos segundos antes de preguntar: "¿Y si quiero algo más que un beso? Will, ¿todavía me concedes mi deseo?"

Había pura curiosidad en sus ojos que esperaban su respuesta.

La Inmortal Luna definitivamente se sorprendió por su pregunta. Sin embargo, se apresuró a ocultar la sorpresa de sus ojos.

Alcanzó las manos de Li Ming y las sostuvo suavemente en sus palmas mientras respondía con una suave sonrisa.

"Si en serio quieres eso, entonces no te defraudaré".

Li Ming miró a la Luna Inmortal en estado de shock.  ¿Lo oyó bien? ¿O estaba alucinando?

"Tú..., ¿no te enfadarás conmigo por obligarte a hacer algo así?"

Un pequeño tic apareció en los labios de Moon Immortal cuando respondió: "¿Por qué estaría enojado? No es como si realmente fueras a pedirlo e incluso si lo haces, entonces no tengo ningún problema".

Li Ming no podía creer lo que escuchaba. Aunque el Emperador del Cielo era el más tímido de sus compañeros, era el Inmortal de la Luna el más conservador. 

Escucharlo aceptar sus vergonzosas demandas estaba mareando a Li Ming por la sorpresa que recibió.

"Espera, ¿crees que solo estoy bromeando y que realmente no te pediré que lo hagas?" Ella preguntó con un resoplido.

Esta vez, una pequeña sonrisa se abrió paso en los labios de Moon Immortal cuando respondió: "Si no me equivoco, fuiste tú quien dijo que quince se considera una edad muy temprana ..."

"¿Qué quince? Estoy sobre cumplir dieciséis en los próximos meses". Li Ming se apresuró a agregar cuando cortó a Moon Immortal antes de que pudiera completar.

"¡Bien, bien! Pronto cumplirá dieciséis años. De todos modos, creo que el borracho Li Ming podría cruzar cualquier límite y exigir cualquier cosa siempre que obtenga su felicidad. Sin embargo ..."

El Inmortal Luna se desvaneció mientras la miraba con sus ojos brillantes.

Li Ming no pudo evitar preguntar: "¿Sin embargo, qué?"

"Sin embargo, el sobrio Li Ming nunca hará algo así. Es por eso que no tienes que preocuparte por hacer nada". La Luna Inmortal completada.

"Qué sobrio..."

Li Ming se apagó cuando finalmente se dio cuenta de que había vuelto a su estado normal. La confusión que previamente se había apoderado de su mente había desaparecido.

"Esto... ¿Cómo?"

Preguntó mientras miraba a Lord Yueliang, esperando que respondiera su pregunta.

Obtuvo la respuesta, sin embargo, no vino de Moon Immortal.

"Este es el milagro de estas hierbas. Puse un poco en el quemador de incienso y lo inhalaste. Y mírate, apenas en unos minutos, regresas a tu estado normal".

Li Ming se dio la vuelta para mirar a Wen Guiying. El Inmortal Supremo estaba de pie junto a ella con una sonrisa radiante en su rostro.

Un suspiro salió de su boca mientras miraba a sus dos compañeros. Como había vuelto a su estado normal, la vergüenza de lo que había hecho en las últimas horas se estaba apoderando de su mente.

Sin embargo, no estaba de humor para convertirse en un tomate rojo frente a los dos Inmortales.

"¡Lo que sea! No estoy de humor para hablar con ninguno de ustedes. No puedo creer que me hayan atado así", dijo mientras cruzaba las manos y resoplaba con ira.

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora