Capitulo 66

894 147 0
                                    

Li Ming tropezó dentro del portal y aterrizó del otro lado.

En realidad, nunca pensó en cómo se vería, pero el paisaje que adornaba sus ojos era algo fuera del mundo.

Una hermosa luna redonda abrazaba el cielo nocturno, haciendo que todo brillara a la luz de la luna.

Pero Li Ming no tuvo suficiente tiempo para apreciar el cielo en el que había entrado, porque justo en ese momento, un fuerte sonido de "BOOM" le dio la bienvenida.

Allí, a su derecha, se estaba librando una batalla. Se podía ver una pequeña bola de pelo blanca peleando con una silueta en negro. Si no fuera por sus nueve colas largas pero al mismo tiempo pequeñas, habría confundido la bola de pelo con Snowy.

Parecía que alguien había entrado en el portal incluso antes que ella. Ya había agotado al menos el 40% de su energía interna almacenada cuando formó las siete matrices para atrapar a los discípulos de Guixian Land.

Li Ming sacó tres viales diferentes llenos de líquidos de diferentes colores. La silueta estaba tan ocupada luchando contra el Huli Jing (el espíritu del zorro/zorro de nueve colas).

Li Ming abrió la primera botella de un vial y derramó el líquido en su mano izquierda. Hizo lo mismo con la segunda y la tercera botella. Pero en lugar de resbalarse de su mano y gotear en el suelo, el líquido se quedó a unos centímetros por encima de su mano.

Li Ming sacó una hoja azul oscuro y la dejó caer en medio del líquido que había formado un anillo circular.

Un hechizo acompañó a continuación, ya que su enfoque estaba completamente en la silueta negra. A estas alturas, el bebé Huli Jing se había dado cuenta de que la niña también era lo suficientemente audaz como para invadir su territorio, pero estaba ocupado luchando contra el primer intruso.

El anillo formado por los líquidos comenzó a brillar con una luz amarilla brillante. Pronto, una cadena de plata yacía en la mano de Li Ming, rodeada por una santificación de color amarillo claro.

A estas alturas, la silueta de negro también había notado a Li Ming, pero no podía hacer nada al respecto ya que la batalla con el espíritu del zorro aún no había terminado.

En un minuto, Li Ming estaba de pie al otro lado del estanque y al siguiente, apareció justo detrás de la silueta de negro.

Antes de que la silueta negra pudiera darse la vuelta, una cadena de plata se apretó alrededor de su cuerpo. Sus manos se atascaron y aunque luchó con toda su energía interna, no pudo liberarse.

"No lo intentes. Cuanto más luches, más apretadas se pondrán las cadenas. Sálvanos a los dos de enterrar tu cadáver porque eso puede ser desagradable". Li Ming dijo con un crujido de nariz. Como si estuviera recordando un viejo recuerdo.

Sus palabras fueron suficientes para asustar a cualquiera, a pesar de que su tono era realmente dulce.

Li Ming se había ocupado de dos de sus obstáculos, pero ahora se enfrentaba al tercero.

Aunque la pequeña bola de pelo daba las vibraciones de un lindo zorro angelical, pero al igual que el gran dicho ---

(No juzgues un libro por su portada / No te dejes engañar por la belleza de una bestia, elige una)

Tenía un corazón blando para las cosas lindas, la misma razón por la que todavía toleraba a Snowy. Es por eso que odiaría lastimar a la pobre alma, pero en este momento, no podía ser blanda.

Lo mismo podría decirse del pequeño Huli Jing. Ella también tenía un corazón blando para las bellezas, pero en este momento, no podía ser blanda.

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora