Capitulo 134

530 76 2
                                    

Li Ming inmediatamente alejó su mano del alcance de Lord Yueliang. Ella colocó sus manos detrás de su espalda, alejándose unos centímetros de él.

La Deidad de la Luna se sorprendió al principio por su movimiento repentino, pero luego se sintió culpable e inmediatamente comenzó a disculparse: "No fue mi intención..."

Pero antes de que pudiera completar su disculpa, Li Ming lo detuvo.

"¡No! No es tu culpa. Es solo que... umm... en realidad, las marcas del alma son muy sensibles al toque de una pareja". 

Podía sentir sus mejillas tornándose ligeramente rosadas pero se mantuvo firme, no dejando que la timidez la dominara de nuevo.

Solo tomó unos segundos cuando el significado detrás de sus palabras lo golpeó y, si no estaba mal, Li Ming también notó un tinte rosado en sus oídos, pero debido a la falta de un rayo adecuado, no estaba segura de si estaba viendo cosas.

"Umm... En serio, no quise ser grosero. Simplemente me alejé para que..."

"Está bien. No necesitas disculparte. Todavía hay algunas cosas sobre las que todos debemos aprender". esta cosa del alma gemela. Es solo que la luz azul se sentía tan familiar y perdí mi capacidad de pensar correctamente por un minuto ". Lord Yueliang dijo mientras impedía que ella se disculpara.

Li Ming sonrió suavemente ante sus palabras. Por supuesto, la luz azul lo llamó después de todo, era el enlace que estaba compartiendo con su Sr. Belleza.

"¿Tal vez deberíamos ir a buscar a Ruoshan?" Li Ming dijo después de unos momentos de completo silencio.

Lord Yueliang asintió con la cabeza cuando ambos comenzaron a caminar hacia Moon Manor.

"¿Qué tan grande es este lugar?" Li Ming preguntó cuando llegaron a un puente que se construyó sobre un estanque que estaba lleno de hermosas flores de loto y lirios blancos.

Incluso podía distinguir los contornos de uno o dos peces aquí y allá.

"Casi más de la mitad del reino de los mortales". La Deidad de la Luna respondió a su pregunta mientras la observaba ansiosamente asimilando todos los detalles de su entorno.

"¿En realidad?" 

Li Ming preguntó sorprendido y recibió un asentimiento de la Deidad de la Luna.

El alma de Lord Yueliang se llenó de calidez cuando sintió que la luna y la mansión Yueliang invitaban felizmente a su pareja, mostrando afecto hacia ella a su manera.

Las flores de loto y lirio en el estanque que se cerraron en sus capullos hace unos minutos ahora estaban floreciendo maravillosamente a su llegada.

Los peces que se suponía que estaban descansando también nadaban en la superficie, ansiosos por echar un vistazo a su nueva Diosa de la Luna.

La brisa que antes era fría ahora se había convertido en una brisa suave y cálida.

Moon Manor se veía aún más hermoso y bien amueblado. Incluso notó cómo las cortinas habían cambiado por sí solas y se habían convertido en colores azul claro y violeta con diseños por todas partes.

Aunque los sirvientes de Moon Manor siempre habían mantenido la mansión y sus alrededores bien conservados y perfectamente limpios y ordenados, esta era la primera vez en siglos que veía a la propia Moon tomando la iniciativa de parecer etérea para apaciguar a alguien.

"¿Estoy viendo cosas?" 

La pregunta de Ruoshan lo sacó del trance y Li Ming también se detuvo repentinamente por un segundo sorprendida antes de continuar caminando.

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora