Capitulo 121

624 87 0
                                    

La tarde ya había comenzado a oscurecerse y el área circular abierta de la cueva donde todos ellos estaban reunidos, ahora estaba iluminada por docenas de linternas que colgaban de las enredaderas que cubrían las paredes de la cueva.

Las flores rosas brillantes también crecían dentro de la cueva y la presencia del qi espiritual se podía sentir mientras volaba dentro de la cueva a través de las flores.

El delicioso aroma de los bocadillos recién preparados estaba haciendo que los duendes y Snowy tragaran saliva.

Mallow estaba acurrucada en el regazo de Li Ming mientras el pequeño zorro todavía se sentía un poco cansado en presencia de tanta gente extraña.

Li Ming recogió la copa de vino de la mesa mientras admiraba los platos bellamente excavados.

Podía decir que el vino era de alta calidad y su mismo olor podía hacer que cualquiera se desmayara.

Ya se había asegurado de que los seres sobrenaturales no estuvieran jugando con ella.

El área donde estaban sentados actualmente, el vino, los platos utilizados para servirlos y la comida, todo estaba normal.

Li Ming inhaló la fragancia afrutada del vino antes de tomar un pequeño sorbo.

Estaba asombrada por el rico sabor puro del vino. Fácilmente podría superar el vino de un millón de dólares que tenía guardado.

"Es tan bueno, ¿verdad?"

Li Ming rápidamente asintió con la cabeza ante la pregunta mientras tomaba otro sorbo de vino, pero pronto terminó ahogándose cuando su mente registró la identidad de la persona que acababa de hablar con ella.

Milagrosamente, mientras tosía su vida, nadie a su alrededor le dirigió una sola mirada. Todos ellos estaban ocupados hablando entre ellos mientras disfrutaban del vino y los bocadillos mientras esperaban la llegada de la cena.

En algún momento, Mallow también se había apartado de su lado y ella (la bebé zorro) estaba sentada junto a Snowy y Terra, disfrutando del juego de burbujas que les mostraba una sirena.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Li Ming preguntó con los dientes apretados mientras miraba a la figura que estaba sentada a su lado.

No fue una sorpresa que nadie les prestara atención. La persona misteriosa aquí no era otra que la misma persona que apareció en la Mansión Mágica hace unos días para advertir a Li Ming sobre sus sueños y sus lazos de pareja.

Si esta persona no quería que nadie la viera, entonces nadie podría verla y si quería la atención de todos sobre ella, entonces nadie podría quitarle los ojos de encima.

"¡Oye, Win! ¿Por qué siempre estás de tan mal humor? ¿No te sientes feliz después de verme?" Preguntó la persona con una sonrisa radiante mientras se sacudían el cabello castaño hasta los hombros con la mano de manera dramática.

"¿Por qué tienes este malentendido en primer lugar de que estaría feliz de verte? ¿Alguna vez he fallado durante nuestros encuentros pasados ​​para dejar en claro que eres la última persona con la que quiero reunirme o hablar?" Li Ming preguntó rodando los ojos.

"¡Ay! ¡Eso duele mucho! Pero, de nuevo, ¿cómo puedo dejar que disfrutes de una fiesta así sola? Entonces, estoy aquí para divertirme". La persona respondió mientras llenaban su vaso vacío con vino.

"¡Por el amor de Dios! Solo dime por qué estás aquí. ¡No me dejes colgando!" Li Ming dejó escapar un suspiro de frustración mientras trataba de no golpearse la cabeza contra la mesa.

"Si insistes. Bueno, el líder de las ninfas te propondrá un trato después de esta comida. Solo estoy aquí para asegurarme de que no termines rechazándolo". La persona respondió con un medio encogimiento de hombros.

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora