Capitulo 95

810 119 3
                                    

"¿Cómo está él ahora?" 

Zi Yan preguntó después de que Li Ming había completado el diagnóstico de su hermano.

Aunque él le aseguraba continuamente durante los últimos días que se sentía bien y completamente en forma, su corazón no podía creer sus palabras que se habían convertido en una mentira constante en los últimos años.

"Parece que no tienes fe en mí. Ya te dije que tu hermano estará tan bien como un adolescente perfectamente en forma después de mi tratamiento, pero incluso después de una semana me estás cuestionando". Li Ming dijo con un suspiro que fue acompañado por un ligero movimiento de cabeza.

"Maestro, usted sabe que no es cierto. Si no fuera por usted, casi lo pierdo esa noche". Zi Yan dijo con su voz llena de gratitud y cortesía.

"La hermana tiene razón, Maestra. No solo eres mía, sino nuestra salvadora. Siempre te estaremos agradecidos por el resto de nuestras vidas". Yuan dijo mientras estaba de pie junto a su hermana. 

Ambos hermanos miraron a Li Ming con ojos llenos de respeto y admiración.

"¿Qué pasa con ustedes dos hoy? Dejen de ser tan dramáticos y vayamos al jardín delantero. Tenemos toneladas de trabajo que completar en los próximos días". Li Ming dijo mientras sacudía ligeramente la cabeza de ambos antes de bajar las escaleras.

Los dos hermanos la siguieron, frotándose la cabeza ligeramente. 

Zi Yan era la misma chica que había entrado en Godly Maple Tree, que ahora se conocía como Xiao Tiantang y luchó con el pequeño Marshmallow. 

Li Ming la había enviado a Black Jade Inn esa noche después de lanzarle un hechizo para dormir. Al día siguiente, cuando le preguntó a la niña sobre la razón por la que entró en Xiao Tiantang, descubrió que la niña solo quería un poco de agua del estanque espiritual en lugar de la piedra de perla blanca.

Yuan era el hermano gemelo de Zi Yan y ambos tenían diecinueve años. Su hermano padecía una enfermedad crónica y después de años de tratamiento médico, los médicos aún no podían curarlo.

Después de años de buscar, Zi Yan se había topado con el rumor de que el agua del estanque espiritual del árbol de arce divino tenía la capacidad de curar enfermedades cuando se mezclaba con algunas hierbas espirituales específicas.

Aunque era solo un rumor, en ese momento no tenía otras opciones. Su hermano era su única familia en todo el continente y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para protegerlo.

Al principio, era difícil creer sus palabras, pero Li Ming podía leer sus pensamientos a pesar de que la niña tenía una fuerte barrera alrededor de su mente.

Cuando Li Ming finalmente conoció a Yuan, que se hospedaba en una posada, supo que Zi Yan no estaba mintiendo.

De hecho, Yuan padecía una enfermedad crónica, pero no era incurable. 

Li Ming hizo algunos experimentos mágicos en el agua del estanque espiritual de Xiao Tiantang y descubrió que el agua en realidad era útil como medicina si se usaba correctamente. 

Le tomó a Li Ming solo dos días curar a Yuan, pero aún así lo mantuvo bajo observación durante unos días. Decidió dejar ir a los hermanos después de haber curado a Yuan, pero los hermanos se negaron a irse y le pidieron permiso para quedarse con ella.

Zi Yan y Yuan eran originarios de una ciudad del Imperio Han del Noreste. Su padre era parte de las tropas que estaban estacionadas en la frontera noreste del Imperio. Su madre había muerto a causa de una enfermedad cuando ambos tenían apenas dos años. Después de eso, ambos hermanos se quedaron con su padre en los campamentos militares, hasta que él también murió en una pelea contra una bestia espiritual del desierto de alto nivel. 

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora