Capitulo 174

387 58 0
                                    

"¿Estás listo?" Hei Long preguntó mientras se levantaba de su asiento.

Actualmente estaban en la Ciudad Capital del Imperio Wang y eran alrededor de las nueve de la mañana.

Se habían detenido en una posada para tomar unas bebidas calientes antes de partir hacia los Campos Nevados.

Li Ming observó a su compañero que actuaba como si nada hubiera pasado. Todavía actuaba con frialdad hacia ella, en su mayoría indiferente.

Ella ya debería haberlo sabido. Un hombre borracho diciendo basura sobre cómo estaba enamorado de ella y cómo ya no iba a ser más frío con ella, todo eran puras tonterías.

Decir que verlo comportarse con indiferencia como si simplemente no se lo hubiera confesado la noche anterior estaba poniendo triste a Li Ming sería una mentira absoluta.

Estaba bastante contenta de que al menos se olvidara de todo y no recordara una parte específica para culparla por aprovecharse de él.

¡Rasca eso! Sintió como si alguien le hubiera arrojado un balde de agua fría. Primero deja que ella lo libere de la maldición.

El día que él viniera a ella rogándole perdón, ella estaría lista para patearlo en la cara y se aseguraría de vengarse.

Gracias a Dios que logró lanzar el hechizo la noche anterior. En la misma esquina del hechizo, el pergamino era un mensaje oculto.

La sangre de un mago de sangre pura podría usarse para realizar el hechizo. Dado que Li Ming era un mago de sangre pura, hizo exactamente lo que se le aconsejó y, milagrosamente, el hechizo funcionó.

La pluma de cuervo atrajo una pequeña porción de la energía de la maldición y la encerró dentro de la bola de cristal que estaba guardada de forma segura en una caja de madera dentro de su sala de hechizos.

Ambos salieron de la posada y se dirigieron hacia la puerta de la capital. Hei Long se aseguró de mantenerse un poco por delante de ella.

Para ser honesto, Li Ming tenía sus dudas sobre su comportamiento ignorante. Existía la misma posibilidad de que recordara todo y solo estuviera fingiendo para salvarse de la vergüenza.

¿Pero a quién le importaba? Podía fingir todo lo que quisiera. Ella solo quería llegar a los Campos de Nieve lo antes posible.

Había comenzado a sentir esa atracción extraña nuevamente y, a medida que se acercaban a los Campos de nieve, la atracción solo creció.

"Nos teletransportaremos desde aquí". Hei Long dijo después de que se alejaron un poco de la puerta de la ciudad.

No se podía ver a nadie a su alrededor, ya que estaban rodeados de interminables campos yermos.

Ella solo lo miró con sus ojos aburridos. No tenía idea de adónde iban ya que nunca antes había estado en los Campos Nevados, por lo tanto, era tarea de Hei Long llevarlos a ambos a su destino.

Sin embargo, no se teletransportarán directamente a Snow Fields. Lord Yueliang le había dicho que los Campos Nevados estaban rodeados por una sala de protección y que no les sería posible teletransportarse directamente allí. Probablemente se teletransportarían a algún lugar cerca de los campos.

Hei Long la miró con ojos impacientes, a lo que Li Ming lo miró con las cejas levantadas.

Él era el que iba a teletransportarlos, entonces ¿por qué él también se estaba impacientando? ¿No se suponía que ella tenía razón?

Dejando escapar un profundo suspiro, Hei Long movió su mano derecha hacia ella y con un solo tirón la abrazó.

¿Cómo pudo Li Ming dejar pasar una oportunidad tan grande?

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora