Capitulo 142

501 74 5
                                    

"¿Y qué tiene que ver ese huevo con este niño?" Li Ming preguntó con las cejas levantadas.

La escena parecía que dos de ellos (Li Ming y Banshee) podrían matarse entre sí en cualquier momento, pero incrédulo, ambos se mantuvieron a una distancia adecuada el uno del otro, y ninguno de ellos atacó al otro.

Li Ming esperó pacientemente a que Banshee respondiera a su pregunta y le contara más sobre el niño y ese huevo de luz púrpura.

De repente, la temperatura disminuyó y una luz blanca plateada comenzó a rodear al Banshee, o mejor dicho, al Vidente en este caso.

"¡Oh, no! ¡Otra vez no, por favor! ¡Al menos no ahora!" Li Ming estaba casi al borde de los gemidos cuando se dio cuenta de lo que iba a pasar en los próximos segundos.

Ella odiaba estos momentos. En los últimos diez años en los que estuvo atada a la vidente (Banshee), se había encontrado con situaciones así unas cuatro veces, y cada vez se maldecía a sí misma por estar presente en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Poco sabía ella que nunca tuvo elección en este caso. Ella estuvo presente allí en ese momento exacto porque estaba destinada a hacerlo.

Y de manera similar, iba a presenciar la quinta profecía de su vida que era sobre el niño pequeño.

No era exactamente una profecía sino los poderes de un vidente lo que les permitía ver el futuro de ciertas personas en ciertos momentos. 

La única diferencia entre una profecía y la visión futura de un vidente era que la segunda podía cambiarse si se planeaba correctamente, mientras que la primera, la profecía, siempre se haría realidad sin importar cuánto alguien intentara cambiarla.

Cuando la luz plateada envolvió por completo a la mujer en su abrazo, finalmente abrió la boca y dejó escapar palabras que sonaron como si al menos cinco o seis personas estuvieran hablando al mismo tiempo.

"Ese huevo tiene mucho que ver con este niño y su futuro. El huevo se convertiría en una de las partes más importantes de su vida. Estará atado a él. Nació para gobernar, brillar e iluminar su mundo, pero para alcanzar En esa etapa, tendrá que pasar por varias pruebas. Su camino hacia la gloria no será fácil. Conocerá a la persona más importante de su vida en una de las etapas más bajas de su vida. Ambos traerán su mundo a etapas más altas y lo hará brillar al sacarlo de la oscuridad que lo ha rodeado. Que puedan encontrar a aquellos que puedan vincularse con estos dos tan fuertemente como ambos estarán vinculados entre sí ".

La última oración salió en un suave susurro y confíe en nuestra protagonista femenina en esta, que no sonó ni bien ni positivo ni un poco.

"¿Qué dije esta vez?" 

Esta fue la primera pregunta que hizo Banshee después de volver a sus sentidos.

"Solo rebobina tu memoria y compruébalo por ti mismo. No estoy de humor para repetir tus palabras que todavía resuenan en mi cabeza". Li Ming respondió secamente mientras se frotaba ligeramente las sienes.

"¡Realmente eres algo, Win! Nunca me dices nada de lo que digo durante estos futuros episodios de avistamientos y siempre tengo que retroceder en mi memoria para ver qué palabras estúpidas dejo salir de mi bonita boca". El Banshee se burló de la niña con un tono enojado.

Li Ming le dirigió su mirada más cruel a la mujer. Sus expresiones solo implicaban un pensamiento para Banshee y era '¿Hablas en serio, mujer?' 

"¡Bien! ¡Solo dame un segundo!" 

La mujer mitad alma en pena, mitad fantasma y mitad vidente decidió renunciar a pelear con la joven porque sabía muy bien que Li Ming no le iba a decir nada.

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora