Capitulo 111

700 105 2
                                    

"¡Muy bien! ¡Muy bien! Creemos que amas más a tu Snowy", dijo Ruoshan con una sonrisa mientras le acariciaba suavemente la cabeza.

"Pequeña, deberías dormir ahora. Es demasiado tarde y necesitarás tu energía para trabajar", dijo Lord Yueliang mientras empujaba suavemente a Li Ming para que se acostara y la cubría con la manta.

Excepto por la cara, todo su cuerpo estaba cubierto con la manta, pero no por mucho tiempo, ya que Li Ming inmediatamente se sentó y tiró la manta.

Esta vez, sus dos hombros estaban desnudos y como su cabello estaba atado en un moño, no había nada que ocultara su piel blanca y pura de los ojos de los dos Inmortales.

Sin pensarlo, Lord Yueliang inmediatamente subió su sudadera hasta los hombros, ocultando la piel, pero desafortunadamente, eso no terminó con un mejor resultado.

Como el escote era demasiado grande, terminó haciendo una V profunda y de repente se le vio una parte muy grande de su clavícula.

Si los dos Inmortales estaban entrando en pánico antes debido a sus piernas y hombros desnudos, ahora estaban a punto de perder sus almas.

Sin perder un solo segundo, ambos Inmortales inmediatamente le bajaron la camisa por los hombros a cada lado, arreglando el problema de su clavícula pero nuevamente terminando con los hombros desnudos.

Li Ming estaba tan confundida y frustrada con sus estúpidos actos que apartó las manos de ambos.

"¿Qué pasa? ¿No te gusta esta camisa? ¡Puedo quitártela si tienes algún problema con ella!" Su mano fue a agarrar el dobladillo de su sudadera y justo cuando comenzaba a levantarla, dos pares de manos la detuvieron.

"¡Esperar!"

"¡No, no lo hagas!"

Li Ming miró a los dos hombres que parecían en pánico y demasiado sonrojados en ese momento, confundidos.

"Nosotros... no tienes que quitártelo. Nos gusta y te ves muy bonita con él", Lord Yueliang finalmente sacó algunas palabras de su garganta seca y Ruoshan inmediatamente asintió con la cabeza. convenio.

"¿Es así? ¡Entonces está bien!" Li Ming se rió mientras acariciaba suavemente su sudadera.

"Voy a prepararle un poco de sopa. Debes hacerle compañía y no perderla de vista", dijo Lord Yueliang mientras palmeaba suavemente a Li Ming y se levantaba para irse lo antes posible.  

"Espera. ¡Mira, no puedes...!" Pero antes de que Ruoshan pudiera completar su oración, la Deidad de la Luna ya había desaparecido de la habitación, dejando a Ruoshan y a Li Ming borracho solos.

Antes de que Ruoshan pudiera siquiera darse cuenta de lo que estaba sucediendo, una risueña Li Ming se subió a su regazo, se sentó a horcajadas sobre él y le rodeó el cuello con los brazos.

"¿Q-qué estás haciendo?" Ruoshan preguntó con voz entrecortada mientras agarraba las mantas con los puños y trataba de moverse un poco hacia atrás.

"Quiero abrazarte y serás un osito de peluche perfecto y dulce para eso".

"Xingan, no estás sobrio en este momento. Vamos a acostarte para que puedas dormir". Ruoshan trató de hacer que lo soltara, pero ella solo apretó los brazos alrededor de sus hombros y acurrucó la cara en su pecho.

"¡No quiero dormir!" Li Ming se quejó mientras abrazaba a Ruoshan con más fuerza.

Un suspiro salió de los labios de Ruoshan y finalmente colocó sus propios brazos alrededor de ella para evitar que se moviera en su regazo. 

Viaje Glamoroso De La Protagonista Femenina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora