capitulo 13

255 21 1
                                    

Capítulo 13•

"Ellos son lindos"


•10 años•15 años•


Después de que las clases acabaran. Cameron me había invitado a su casa, pero me negué a ir, porque sabía que hoy Augustus y Dorian irían a casa de Louis; me gustaba estar con ellos. Eran muy divertidos.


Guarde todas mis cosas y encontré de nuevo una carta, esta vez entre mi mochila, luego de que le dijera al niño lo que Louis me había dicho. "Gracias, es lindo que pienses eso de mí, me haces sentir especial."

Varias más habían comenzado a llegar, de distintos niños, era incomodo porque tenía que decirle gracias a todos, pero Louis seguía insistiendo en que fuera dulce y les sonriera de vez en cuando. Y vaya que todo lo que él me decía funcionaba, tanto que algunas veces me compraban el almuerzo o me regalaban peluches o chocolates, aunque casi siempre terminaba compartiéndolo con Cameron y Dayana.


Tome la mochila y guarde de nuevo la carta que estaba entre mis libros, seguro la habían dejado cuando fui al receso. La leería después. Salí corriendo hasta el lado donde estaban los chicos de secundaria, había un pasillo que conectaba la primaria con la secundaria. 

Pase por los largos pasillos sosteniendo mi mochila entre mis hombros, algunos chicos que iban por ahí me miraban raro, quizá porque era muy enana para que me confundirán con una chica de secundaria. Entonces unas chicas se me acercaron.


— Hola, nena, ¿estás buscando a Louis?


Quise rodarle los ojos porque siempre me había molestado que fueran falsas conmigo, siempre que tenía la oportunidad de poder hablar con él eran amables conmigo. Pero aun así me esforcé para sonreírles.


— De hecho buscaba a Augustus. –mentí.

— Oh, creo que él está en el aula de 3-C. –respondió la chica haciendo una seña hacia el pasillo contario. –derecho hasta que llegues a laboratorio, das vuelta a la izquierda y por ahí lo verás


Asentí con la cabeza mientras que caminaba según sus instrucciones, si les hubiera dicho que estaba buscando a Louis seguramente me hubieran tratado de seguir. Me detuve en laboratorio y di vuelta, entre los pasillos había un poco de alboroto, creo que no tenían profesor, me dio un poco de miedo porque si no encontraba a Louis me iba a sentir perdida entre todos estos chicos.


Llegue al aula de 3 –C, la puerta estaba abierta y todos los estudiantes estaban de pie, hablando en un tono un poco elevado. No había profesor. Di un paso dentro del aula y algunos se giraron a verme. Unas chicas me miraban con la ceja alzada y al fondo del aula se escucho un grito.


— ¡Hey! –dijo alguien, me gire a mirarlo y era Augustus con una linda sonrisa mientras que se acercaba a mí. – ¿Qué haces aquí, pequeña? –pellizco juguetón mi nariz y me sonroje de inmediato.


Algunos de los que se dieron cuenta comenzaron a gritar "aww" y eso solo ocasiono que me pusiera más roja, mientras que Augustus se reía. Su risa era tan linda.


— Buscaba a Louis. –conteste.

— Oh, él y Dorian salieron, se hartaron de estar aquí sin nada que hacer, pero volverán cuando den el timbre, puedes esperarlo aquí.

Innocence and Experience| Louis Tomlinson.✓Where stories live. Discover now