capitulo 18

236 15 0
                                    

Capítulo 18 •

"Esto es la guerra"


Me mire en el espejo, frunciendo el ceño, viendo el vestido que traía puesto; en unos días la hermana de Augustus se casaría, y su madre le había pedido a la mía que yo fuera una de las niñas que acompañaran a la novia en su entrada a la iglesia, no me había negado, porque Augustus había invitado a Cameron y Dayana para que no me sintiera incomoda. Louis y Dorian también asistirían, el único problema es que Louis no iba a estar solo.


Estaba en la casa de Louis mientras que desde el segundo piso podía escuchar la risa chillona de Lorena, que estaba conversando con tía Johanna, tío Mark y mamá.


Louis había ido a comprar cosas que faltaban para la comida y ella estaba aquí, no sabía que estaba haciendo aquí, y Louis menos, porque no la había invitado.


Deje de mirar el vestido y baje a la planta baja. Tía Johanna y mi mamá estaban acomodando los detalles del vestido. Lorena estaba en la sala con ellas, pero solo me asegure de ir como mi mamá que estaba más alejada de ella.


- No me gustan las coletas.

- Pero mi amor, te vez adorable. -dijo mamá.


Fruncí los labios, mamá seguía viéndome como una niña de cinco años que usaba coletas altas todos los días para cualquier cosa; pero la verdad ya no me gustaba usarlas mucho.


- ¿No puede ser otro peinado?

- Yo creo que te vez bien así, aun eres una niña. -dijo Lorena, colándose a la conversación.


Me gire a ella y, le sonreí exageradamente y falsamente; volví a mirar a mi mamá y le hable.


- Por favor, no quiero usar este peinado. -le rogué.

- Louis seguirá pensado que eres muy bonita así. -dijo mi madre.


Me quede callada cuando escuche el sonoro jadeo de Lorena, como si no se pudiera creer lo que mi mamá había dicho.


La mire de reojo y nos estaba viendo, pero no dijo nada y yo tampoco lo hice. Louis llego a la casa y entro a la cocina de inmediato cargando un montón de bolsas en sus manos, tía Johanna y Lorena fueron junto a él de inmediato, y yo le seguí rogando a mí mamá que me cambiara el peinado, hasta que la pude convencer.


La comida estuvo lista en poco tiempo. Todos fuimos al comedor y yo termine enfrente de Louis y Lorena, ya no llevaba el vestido que me había probado para la boda de la hermana de Augustus; era un lindo vestido color pastel y un escote un poco bajo en la espalda, pero no demasiado, y me llevaba hasta la rodilla. Era un lindo vestido.


- ¿Te gusto el vestido? -pregunto Louis de la nada. Él, me había traído el vestido.

- Sí, es muy lindo.

- ¿Sabes, Lou?, yo también ya me compre el vestido. -comento Lorena.


Louis se giro a ella y le sonrió. Lorena ladeo la cabeza dándole una enorme sonrisa, como si disfrutara de la atención que le daba Louis.

Innocence and Experience| Louis Tomlinson.✓Where stories live. Discover now