capitulo 17

235 16 0
                                    

Capítulo 17 •

"Sonríe eres hermosa"


12años• 17años


Los meses habían pasado más rápido de lo que esperaba, y ahora estaba en secundaria. Ya no era como antes, ahora tenía nueve maestros diferentes y yo tenía que cambiar de aula cada vez que terminaba una clase, lo bueno de esto es que después de una buena racha de suéter y varias horas de rogarle a la directora de la escuela, pude entrar a mi primer año de secundaria con Cameron y Dayana.


Luego del primer beso de Dayana, Brian no la dejaba en paz, hasta el punto en que ella comenzó a pasársela todo el día pensando en él, lástima que era penosa y le costaba decir las cosas, más cuando se ponía roja. 

Cameron por otro lado aun estaba de mi lado, ya que en varias ocasiones se alejo de los besos como yo lo había estado haciendo también, si quería que mi primer beso fuera inolvidable, sabía que tenía que ser alguien que supiera hacerlo, así que tendría que esperar.


Lo más raro de todo esto es que a mi mamá se le había metido la idea de que necesitaba usar frenillos, ya tenía las radiografías y estudios necesarios solo hacía falta colocármelos, me negué durante varios meses y cuando intentaba llevarme al dentista cerraba la puerta con seguro y escapaba por la ventana a la casa de Cameron o Dayana, siempre variaba para que no me encontrara.


— __________, tienes cita con el dentista. –canturreo mi mamá desde el segundo piso.


Estaba acostada en el sofá, ¡cómo lo había olvidado!, pensaba en quedarme a dormir con Dayana hoy para evitar esto. Me coloque los tenis y busque la chaqueta, mi madre me iba a asesinar porque está era la quinta vez que escapaba.


— Okay.


Hice el último nudo y me dirigí a la puerta antes de que ella bajara. Cuando gire el pomo alguien detuvo mi escape, obstruyendo mi camino.


— ¡Vas a traicionarme!

— Tarde o temprano tenías que ir al dentista. –contesto Louis.

— ¡No!


Me cruce de brazos haciendo un puchero mientras que Louis suspiraba, él había tratado varias veces de persuadirme para que fuera al dentista, intento de todo hasta comprarme comida e incluso el juego de colores que había estado buscando.


— Vamos...


Tomo de mi mano e intento arrastrarme hasta el auto, pero me zafe y me aferre al marco de la puerta.


— ________. –suplico.

— No voy a ir a ningún dentista, ¡he dicho!


Me abrace más fuerte al marco de la puerta. Louis se acerco a mí y comenzó a jalarme de la cintura, estaba gritando, pero no me iba a servir de mucho, mamá no haría nada al respeto. ¡Todos eran unos traidores!


— ¡No quiero! –grite cuando sentí que mis dedos se cansaban, mi única esperanza era correr hasta perderme por algún lado.

Innocence and Experience| Louis Tomlinson.✓Where stories live. Discover now