Capitulo 33

214 16 1
                                    

Capítulo 33•
"¿Las coincidencias existen?"

•POV _________.

Rodee los ojos de nuevo cuando escuche su insistente voz detrás de mí, le había dicho que no, desde hace semanas, él debía entender que no era no, pero se portaba arrogante y creía que solo me hacía la chica difícil.

-Vamos, ven conmigo. -insistió de nuevo. -Será divertido.
-No, joder, ¿Cuántas veces lo tengo que repetir?

Él, rió, yo no era de decir demasiadas groserías, me consideraba paciente, pero él no dejaba de molestarme desde hace mucho, me tenia harta.

Eliot, insistía en que asistiera con él a un evento, que iba a ser en una gran casa, situada en medio de la fría carretera, no era tan idiota, si éste quería violarme, no se le iba dificultar, no confiaba en él.

-Solo quiero que seas mi acompañante. -persistió.
-Eliot, he dicho que no, tengo que trabajar en mi tesis...
-Es viernes, la gala es mañana en la noche tienes tiempo para trabajar en ella, por favor, ven conmigo. Te llevare a casa luego de la fiesta.

Me cruce de brazos y antes de que él dijera otra cosa le confesé la razón de porque no quería ir con él a ningún lugar tan alejado.

-No quiero que te aproveches.

Eliot rió, su sonrisa me delato que algo había pasado por su mente, alce una ceja y él se repuso de inmediato, recuperando su aspecto serio.

-Vale, lo siento si te hice pensar algo así. -dijo. -Pero quiero que asistas conmigo, mi padre me ha obligado a asistir, solo quiero a alguien con quien hablar.

Sonreí burlona.

-¿Y soy la única a la que le hablas en toda la universidad?
-La única que se resiste a ir a una elegante gala, sí.

Pase la lengua por mis labios, y sonreí un poco.

-Tengo una tesis en que trabajar. No tengo auto. Y no pienso ir sola contigo.

Eliot escondió sus manos en los bolsillos de su jean y entorno los ojos con diversión.

-Ya hemos salido antes, ¿Por qué te da miedo?
-Porque me vas a llevar a un lugar que está en medio de la nada. ¿Sabes?, no soy tan tonta.

Él, soltó una risilla y negó con la cabeza.

-No, no lo eres; tú eres demasiado astuta, como para caer en algo tan simple. -sonrió. -Por eso me gustas.

Yo no le respondí nada a eso, sus ojos buscaron los míos, tratando de ver cuál era mi reacción a su confesión, que ya la había escuchado unas cuatro veces antes, pero no me interesaba, no de él, Eliot no era un chico que fuera a tomarse las cosas enserio, en menos de una semana ya lo visualizaba engañándome con otra chica.

Mi reacción solo fue quedarme calla sin ninguna emoción aflorando de mi rostro. Nada.

-Déjate de tonterías, Eliot, yo te lo dije hace mucho. -le conteste. -No busco novio. -no uno como tú. -así que deja las cosas por la paz.

Pude ver la mueca que se formó en su rostro tratando de contener sus ganas de gritarme, porque le había herido el orgullo, como a varios, pero solo estaba siendo sincera, no me gustaba que me trataran como un objeto a presumir, y la mayoría de los chicos de la universidad pensaban de esa manera cuando escuchaban la palabra novia o chica.

-Solo te estoy pidiendo una cita, nada más...
-Y yo con mucho respeto, te la estoy negando. -me cruce de brazos. -Algunas veces el "no" de las chicas, significa: no.

Eliot resopló cansado de escuchar solo esa palabra salir de mi boca a cada cosa que decía para persuadirme; entorne los ojos cuando intento mirarme de una manera tierna, no era una zorra con los chicos, pero si podía portarme como la perra más sarnosa con ellos, no cualquiera tenía una cita conmigo.

Innocence and Experience| Louis Tomlinson.✓Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ