capitulo 21

293 18 5
                                    

Capítulo 21 •

"El manual de las citas" – II parte.


Había pasado una semana desde que había hecho lo que Louis me había aconsejado, Mike comenzaba a prestarme más atención, incluso durante ciencias naturales se sentaba a mi lado, porque cada vez que no entendía algo se acercaba a preguntarme.


Me sentía prácticamente en las nubes cada vez que se giraba a verme.


Y de simplemente preguntarme por la tarea y hacer chistes mientras conversábamos, hoy paso lo que me hizo querer correr al baño para poder gritar. La maestra de idiomas nos había dejado hacer una tarea, en parejas, y Mike me eligió de inmediato. Iría a su casa, estaría con él, sentía como si fuera a morir de tanta felicidad.


— ¿Irás a mi casa? –me pregunto luego de que el maestro de ética se fuera del salón.

— Sí. –le conteste. –Louis vendrá por mí, así que le diré que voy contigo.


Mike me sonrió de nuevo mientras que sus lindos ojos color verde agua brillaban más. Él era un lindo niño rubio, amaba demasiado su linda melena que parecía tener mechones de color café claro entre las raíces y las puntas.


El siguiente maestro entro y nuestra conversación se detuvo.


Me pase todo el día deseando que las clases terminaran, y luego de mirar el reloj más veces de las que pude contar, la campanada final sonó; tome mis cosas y me despedí de Cameron y Dayana, que aprovecharon de que Mike estaba de espaldas para mandar besitos al aire, me reí, porque sus caras en verdad que eran graciosas.


— ¿Lista?

— Sí. –le asentí.


Los dos caminamos hasta la salida donde se supone que iba a esperar a Louis. Mike y yo nos sentamos en la banca que pocos usaban a la hora de la salida, fue tan lindo que cuando le dio hambre se compro dulces y me compartió de ellos. 


Nos mantuvimos distraídos en una conversación hasta que vi a Louis caminar hacia mí, llevaba una camisa blanca holgada y unos jeans azul marino, parecía que había salido de uno de sus ensayos, porque estaba vestido muy casual.


— Hey, vamos, Dorian y Augustus nos están esperando. –dijo Louis tomando mi mochila, ni siquiera noto a Mike.

— De hecho... hoy iba a ir a casa de Mike. –lo señale mientras le sonreía a Louis.


De inmediato Louis frunció el ceño, como si pensara que estaba bromeando, se coloco la mochila sobre el hombro izquierdo y no aparto su mirada de mi como si dijera: "anda, vamos, se que estás jugando".


— ¿Lynn lo sabe?

— Pensaba que podrías decirle...

— La respuesta es no. –me dijo, interrumpiéndome de golpe.


Estuve a punto de pelear, pero estaba junto a Mike así que me iba a mantener tranquila lo más que pudiera.

Innocence and Experience| Louis Tomlinson.✓Where stories live. Discover now